Vibración al acelerar duda,
-
Carlitos318is
- NUEVO AMIGO

Vibración al acelerar duda,
Buenas gente; a ver si me conseguís ayudar con este tema que me lleva de cabeZa:
Resulta que desde que tengo el coche al acelerar (sobre todo se nota en primera y en segunda) tiene una vibración muy molesta entre las 2000 y las 5000 rpm en tercera velocidad ya es menos notable. Es algo muy molesto ya que el coche va muy fino si no fuera por esto.
Antes de nada decir que he cambiado lo siguiente:
Embrague (por desgaste) flector de transmisión, soporte intermedio de transmisión,
Lo único que me queda por pensar es que alguien anteriormente haya desmontado la transmisión central y no la hAya marcado en su posición,
A alguien le ha pasado algo parecido??
Un saludo
Resulta que desde que tengo el coche al acelerar (sobre todo se nota en primera y en segunda) tiene una vibración muy molesta entre las 2000 y las 5000 rpm en tercera velocidad ya es menos notable. Es algo muy molesto ya que el coche va muy fino si no fuera por esto.
Antes de nada decir que he cambiado lo siguiente:
Embrague (por desgaste) flector de transmisión, soporte intermedio de transmisión,
Lo único que me queda por pensar es que alguien anteriormente haya desmontado la transmisión central y no la hAya marcado en su posición,
A alguien le ha pasado algo parecido??
Un saludo
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Vibración al acelerar duda,
Lo que comentas suele ser del flector, revísalo por si no estuviera bien montado. 
- QTPTN
- TOPFORERO

Estoy con Pere, es el típico síntoma del flector. Yo cambié el flector y puse uno de esos baratos de ebay y me duró un mes.
Te recomiendo que lo revises y si tienes que cambiar pongas uno original o Meyle.
Te recomiendo que lo revises y si tienes que cambiar pongas uno original o Meyle.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
Carlitos318is
- NUEVO AMIGO

Buenas amigos, retomó el tema por qué cada vez va a más,
Normalmente lo hace en primera al pasar de 3000rpm y en segunda hasta las 4000rpm, luego ya desaparece y a partir de 140km/h vuelve a aparecer, me trae de cabeza , ya estoy pesando que sea la transmisión central que no este equilibrada, alguna cruceta agarrada, o alguna holgura en las transmisiones de rueda...no le ha pasado a nadie algo similar ?
Alguien sabe donde mandar transmisiones a (comprobar-equilibrar) de confianza y con garantías ??
Un saludo
Normalmente lo hace en primera al pasar de 3000rpm y en segunda hasta las 4000rpm, luego ya desaparece y a partir de 140km/h vuelve a aparecer, me trae de cabeza , ya estoy pesando que sea la transmisión central que no este equilibrada, alguna cruceta agarrada, o alguna holgura en las transmisiones de rueda...no le ha pasado a nadie algo similar ?
Alguien sabe donde mandar transmisiones a (comprobar-equilibrar) de confianza y con garantías ??
Un saludo
-
elrebo
- SUPERFORERO

si es notable en las dos primeras marchas y las demás no tiene pinta de ser problema de caja
-
TIME316
- MASTERFORERO

Hola, me decantaria por flector de la transmision de todas todas, y contrapesado del cardan, es decir q estén las marcas enfrentadas, una enfrente de la otra.
-
325rally
- MODERADOR

+1TIME316 escribió:Hola, me decantaria por flector de la transmision de todas todas, y contrapesado del cardan, es decir q estén las marcas enfrentadas, una enfrente de la otra.
¿Dónde compraste el flector de la transmisión?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Carlitos318is
- NUEVO AMIGO

El flector se puso nuevo es un meyle, también se ha cambiado soporte intermedio de transmision, embrague (por desgaste), y el coche lo sigue haciendo, lo que me tiene muy mosca es que algunas veces no lo hace, pero la mayoría sí, hemos pensado que podría ser alguna cruceta de la transmisión que estuviese algo agarrotada?

Este es el sujeto

Este es el sujeto
-
325rally
- MODERADOR

Árbol de transmisión: verifica que las marcas de los dos tramos coincidan. Y que las crucetas estén en condiciones.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts