Escape ayuda
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Yerayvalor
- NUEVO AMIGO

Escape ayuda
Buenas tengo un 318is con escape supersprint suena bastante bien pero me gustaria que sonaria algo mas ,que se podria hacer? Con ponerle un buen filtro valdria? Es bueno el escape? O cojeriais otro?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Escape ayuda
Yo lo quitaba directamente. Verás como suenaYerayvalor escribió:Buenas tengo un 318is con escape supersprint suena bastante bien pero me gustaria que sonaria algo mas ,que se podria hacer? Con ponerle un buen filtro valdria? Es bueno el escape? O cojeriais otro?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

El escape supersprint es de los mejores... muy bueno, si quieres que te suene un poco mas quítale el silencioso del medio y veras....por cierto tienes solo el final o la línea entera...? es inox oohh... el acabado normal...?
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

También está la opción de poner el escape del 132 suena mortal, pero como te pillen los verdes te crujen. 
-
Yerayvalor
- NUEVO AMIGO

Solo tengo el final , el silencioso del medio no lo tiene ya
-
325rally
- MODERADOR

Eliminar el cortafuegos central te hace perder de forma drástica la potencia a bajas revoluciones. Pierdes en recuperaciones: bajos.Yerayvalor escribió:Solo tengo el final , el silencioso del medio no lo tiene ya
En cambio, para circuito va bien por lo rápido que sube de revoluciones.
Un motor sin silenciosos pierde potencia lineal en la curva de entrega de potencia. Hay que saber muy bien qué quitas para el uso que le vas a dar.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts