Buenas
Me gustaría averiguar algo de info en cuanto al tema de servo freno para e30 con s50b32 y también que mods se le pueden hacer a la bomba de aceite para poder montar carter de E34.
De momento tengo un m52 montado en un e30 y estoy haciendo la puesta a punto a un s50b32 para dar el cambiazo...
- Os explico el tema del servo freno ya lo solucione en su dia adaptando uno de Golf para que pueda montar el m52 sin que toque la admisión, pero después de unos años de uso empezó a perder un poco se arregló, y ahora otra vez da por saco total que es muy feo marronero y paso de arreglar o adaptar otro de golf. Mi pregunta es qué otro servofreno puedo montar (nuevo o alguna alternativa ) y que aun asi tenga suficiente espacio para la admisión del nuevo s50.
- Otro tema con el que me he topado buscando un poco en internet y con lo que no contaba es la bomba de aceite. Por lo visto la de S50b32 no es compatible con el carter de e34.
- he visto varias modificaciones pero no me ha quedado muy claro.... entre ellas existía la opción de montar bomba de m50 la verdad es que me preocupa un poco el tema de caudal y presión. En mas de una ocasion he leido que esas bombas no aguantan cuando se les da un poco de chicha.
Gracias y un saludo.
Duda con swap a s50b32, servo freno y bomba aceite.
- edde30
- NUEVO AMIGO