En primer lugar entiendo perfectamente que la duda que voy a plantear no tiene nada que ver con un E30, pero como se que hay varios dueños de E46 en el foro quizá alguno me puede ayudar. Dicho esto si los moderadores consideran que deben borrar el tema lo entenderé.
El caso es que tengo un 330xi con un navegador MK3 con el software versión SW 3-1/50, que se corresponde con la V19. Por lo que he leido los MK3 se pueden actualizar hasta la V22, aunque no se si es necesario/aconsejable para lo que quiero. El caso es que tengo el CD con la cartografía de 2002 (vamos, lo mismo que no tener nada) y he preguntado en el concesionario BMW y ya no tienen el CD para actualizar la cartografía, por lo que me han dicho en CD solo hay hasta el 2013, que ya esta descatalogado (en DVD si hay pero el DVD solo lo lee el MK4).
Supongo que no seré el único con este problema, por lo que mi pregunta es que puedo hacer para conseguir un CD que me valga con la cartografia más actual, no necesito el de 2016 pero algo a partir de 2012 supongo que estaría bien. Como habeis visto mi primera opción a sido la de comprarlo en BMW, pero viendo que es imposible lo tendré que conseguir de otra manera, ¿me podeis echar una mano?, decir que soy un desastre con la informática y más para descargar cosas.
Gracias de antemano
Ayuda con navegador BMW e46
-
af///M3
- SUPERFORERO