lona para cabrio e30
-
Blueeyes
- MASTERFORERO

lona para cabrio e30
Hola compys una pregunta solo..Vale la lona de un cabrio con lona manual para uno con la.lona electrica?? Un saludo
- geroma
- SUPERFORERO

Re: lona para cabrio e30
HolaBlueeyes escribió:Hola compys una pregunta solo..Vale la lona de un cabrio con lona manual para uno con la.lona electrica?? Un saludo
Deben ser distintas porque cuando vas a comprarla te preguntan si es para capota manual o eléctrica.
Hay alguna diferencia pero no sé decirte cuál es.
Saludos
BMW E30 325i Cabrio pre `86
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Si solo la lona ..no la estructura entera
-
michaelE30
- TOPFORERO

la única diferencia es que la lona de la eléctrica trae un dobles en la tela con un pequeño tajo que es por donde va metido los cables que hacen que se recoja la capota eso va por arriba de los cristales, el cable va escondido dentro de la tela, es la única diferencia que hay.

-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Pero es la misma medida y todo no?? Que me ha salido una lona nueva pero es de capota electrica por 100 euros el dueño ha vendido el coche y tiene la lona en casa muerta de risa
-
michaelE30
- TOPFORERO

Blueeyes escribió:Pero es la misma medida y todo no?? Que me ha salido una lona nueva pero es de capota electrica por 100 euros el dueño ha vendido el coche y tiene la lona en casa muerta de risa
si en principio son iguales de medida y todo, la diferencia es esa, que la eléctrica trae el canal ese por dentro de la tela para pasar el cable de acero por los lados.