Presentación desde galicia 316 pre
Moderador: Los Hombres de Negro
- Portelainen
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 15
- Registrado: Mié 18 Nov, 2015 23:42
Presentación desde galicia 316 pre
Hola a todos, hace cosa de unos meses decidí comprarme un bmw e30 pre 4p que encontré a buen precio sin ningún oxido, monta un motor m10 carburación de 90cv . poco a poco iré poniéndolo a mi gusto ya tengo algunas cosillas para ir metiéndole poco a poco repito , estoy actualmente en paro y este coche es algo qur siempre quise. Con buena suerte algún día tendrá un m50 y bbs RS. No pido mas amigos jejr iré poniendo fotos..... Un saludo!!! 
-
iker
- TOPFORERO

- Mensajes: 1366
- Registrado: Mar 13 Jun, 2006 15:05
- Ubicación: Eibar
Re: Presentación desde galicia 316 pre
Bienvenido al foro etreintero, poco a poco las cosas se consiguen. Saludos
BMW 325ix 07/1986
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 10805
- Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
- Ubicación: Huelva
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Mensajes: 1324
- Registrado: Mar 04 Oct, 2011 23:02
- Ubicación: Pravia asturias
- Contactar:
-
Tinuc
- MASTERFORERO

- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 13 Feb, 2015 20:35
- Ubicación: Cunit (Tarragona)
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: Presentación desde galicia 316 pre
Bienvenido al foro
Etreinteros
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
Sete
- TOPFORERO

- Mensajes: 2480
- Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51
Re: Presentación desde galicia 316 pre
Bienvenido!! 



