Z1 desde Munich

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
TR6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 5
Registrado: Mar 01 Sep, 2015 11:55
Ubicación: 48.1372° N, 11.5753° E

Z1 desde Munich

Mensaje por TR6 »

Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo vuestra página y he decidido registrarme. Reconozco que mi coche es muy minoritario pero no desespero de encontrarme con alguno en España.

Imagen

....mi otro coche es como mi nick :mrgreen:

Saludos a todos

:birra:
Avatar de Usuario
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3480
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 13:59
Ubicación: VALENCIA

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por RIKY 42 »

Bienvenido al foro, bonitos coches tienes :ok:
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 672
Registrado: Vie 13 Feb, 2015 20:35
Ubicación: Cunit (Tarragona)

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por Tinuc »

Bienvenido al foro.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 10805
Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
Ubicación: Huelva

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por Pmobel »

:bienve:

Mas fotos de ese Z1 ;)
Imagen
TR6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 5
Registrado: Mar 01 Sep, 2015 11:55
Ubicación: 48.1372° N, 11.5753° E

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por TR6 »

Muchas gracias por vuestra acogida. No suelo hacer fotos del Z pero aqui van un par.


Imagen



Imagen


Saludos

:birra:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 10805
Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
Ubicación: Huelva

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por Pmobel »

Me encanta. ;)
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido al foro ;)
preciosos los dos :ok:
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
iker
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1366
Registrado: Mar 13 Jun, 2006 15:05
Ubicación: Eibar

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por iker »

Bienvenido al foro etreintero, saludos
BMW 325ix 07/1986
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2480
Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por Sete »

:bienvenido:
TR6
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 5
Registrado: Mar 01 Sep, 2015 11:55
Ubicación: 48.1372° N, 11.5753° E

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por TR6 »

Nuevamente gracias a todos =D> . Os dejo un par de excursiones: Alsacia y Eifel grabadas por un amigo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tHvPDCwuY-w[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kY3yP3a_R1g[/youtube]

Saludos

:birra:
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1324
Registrado: Mar 04 Oct, 2011 23:02
Ubicación: Pravia asturias
Contactar:

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por GASOFO84 »

:bienvenido:
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1249
Registrado: Mié 01 Sep, 2010 18:28

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por ytu »

Bienvenido

Preciosos coche, que ademas tiene bastante que ver con nuestros hierros...
Y el triumph una pasada
Minos_324td
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 626
Registrado: Mar 29 Nov, 2005 22:51
Ubicación: Madrid-Alcarria

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por Minos_324td »

Vaya garaje! =D>

Bienvenido.
E30 M21 tds
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3254
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por arnage »

Bienvenido!!! qué chulada el Z1! y qué exclusivo!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Avatar de Usuario
mitsujump
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 330
Registrado: Lun 13 Dic, 2010 12:51

Re: Z1 desde Munich

Mensaje por mitsujump »

Muy bonito ese Z1, cuidado con las nevadas que están cayendo por allá arriba estos días!!
///M Power
Responder