Buenos días .
Me gustaría hacer que el 325 tuviese más empuje desde las 1000 a las 4000 vueltas , y aumentarle la potencia .
Para ello he visto varias opciones .
- chip de potencia ..
- cambio de centralita , inyectores de más caudal . Aligeramiento del volsnte de inercia o cambio por uno de un 320 , etc
- turbar el 325 por ejemplo con este kit :
http://m.ebay.es/itm/260295616182?rmvSB ... noapp=true
La idea es empezar por lo más básico y que sea compatible con los upgrades que vaya haciendo . Es decir lo que no quiero es invertir dos veces en los mismos elementos por no haber elegido bien el planteamiento inicial.
Soy consciente que aumentar la potencia en un atmosférico se consigue s base de billetes , pero sino ed desorbitado me lo puedo plantear .
Agradezco me informéis por favor de el riesgo de comprometer la mecánica . Que habría que hacer para que el proyecto fuese fiable ( cambio junta culata , etc ) .
He visto que el sistema de Turbo del 324 td podría valer.
El coche se va a usar en calle en principio , pero la idea es usarlo en circuito más y más. Con esto quiero decir que habría que legalizar.
En fin agradezco vuestros comentarios .
Muchas gracias desde ya
Turbar 325 e30 cabrio
-
juansoteluis
- SUPERFORERO

-
etreintero
- TOPFORERO

Re: Turbar 325 e30 cabrio
Yo me olvidaría de la opción turbo, porque nose como están las homologaciones, pero date por jodido.
Preparar tu 25 estaria bien pero como tu dices es un atmosferico, no esperes grandes cambios.
Planteate la opcion del swap a motor de M3....V8... en funcion del presupuesto....
Preparar tu 25 estaria bien pero como tu dices es un atmosferico, no esperes grandes cambios.
Planteate la opcion del swap a motor de M3....V8... en funcion del presupuesto....
----BMW E30 IS [chISquitin]------
- arcangel
- FORERO

Re: Turbar 325 e30 cabrio
bueno yo en un principio tengo en mente hacer un swap y homologar... el elegido es el m50b25... y a partir de ahi meterle algo de dinero en chuches pistones, levas, cigueñal y cositas asi... dejarlo fino y ya luego si puedo permitirmelo en el futuro ya meterle un turbo e intercooler