Soy electricista de coches y me encantan los clásicos por lo que he decidido ser uno más de ésta gran gran familia,cualquier duda que os surja sobre alarmas,localizadores,cierres centralizados con mando,car audio,etc aquí estaré para ayudaros.Al igual que lo haréis vosotros cuando yo necesite algo...
Un saludo y gracias!!!








