Problema marcador 318is
-
soriano7
- NUEVO AMIGO

Problema marcador 318is
buenas!! tengo una pequeña duda a ver si me podéis aclarar. ¿En un 318is se puede montar el marcador de un 318i? el marcador es exactamente igual por fuera, pero cambia la referencia... ¿ Irá bien el coche y el marcador con el del 318i en el is? Gracias!
- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Problema marcador 318is
Como minimo cambiara la pastilla blanca supuestamente
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
325rally
- MODERADOR

Hola,soriano7 escribió:buenas!! tengo una pequeña duda a ver si me podéis aclarar. ¿En un 318is se puede montar el marcador de un 318i? el marcador es exactamente igual por fuera, pero cambia la referencia... ¿ Irá bien el coche y el marcador con el del 318i en el is? Gracias!
Bienvenido al Foro, aunque

RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
soriano7
- NUEVO AMIGO

exacto, eso cambia se puede cambiar una por otra?daalfe escribió:Como minimo cambiara la pastilla blanca supuestamente
-
soriano7
- NUEVO AMIGO

jajaja lo sé cuando tenga algo más de tiempo lo hago325rally escribió:Hola,soriano7 escribió:buenas!! tengo una pequeña duda a ver si me podéis aclarar. ¿En un 318is se puede montar el marcador de un 318i? el marcador es exactamente igual por fuera, pero cambia la referencia... ¿ Irá bien el coche y el marcador con el del 318i en el is? Gracias!
Bienvenido al Foro, aunque
-
325rally
- MODERADOR

Tema cuadro. Si la zona roja de las revoluciones soincide, y el cuadro del velocímetro también, debería funcionar.
Lo de la pastilla blanca que te comentan en principio no haría falta cambiarla, puesto que es el divisor de las RPM del coche. En tu caso los relojes son de motor de 4 cilindros, así que te debería funcionar a la primera.
¿Qué problema te daba el antiguo cuadro?
Saludos
Lo de la pastilla blanca que te comentan en principio no haría falta cambiarla, puesto que es el divisor de las RPM del coche. En tu caso los relojes son de motor de 4 cilindros, así que te debería funcionar a la primera.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
soriano7
- NUEVO AMIGO

el otro cuadro tenía un led verde de los de la barrita de revisión que no funcionaba, y también se le iba un poco la olla con el marcador de la gasolina. No tiene mucho en realidad pero es que me pillé el cuadro este de un despiece casi regalado y por eso pregunto325rally escribió:Tema cuadro. Si la zona roja de las revoluciones soincide, y el cuadro del velocímetro también, debería funcionar.
Saludos
-
325rally
- MODERADOR

Lo que puedes hacer es demontar las partes de tu cuadro original que no funcionan y sustituir sólo las piezas que fallan. Si el marcador de gasolina marca mal podría ser la masa del indicador. Un tornillito en la parte trasera del marcador que va atornillado a la placa base. Si no, quitando ése tornillo, el marcador de gasolina sale, y lo puedes intercambiar con el otro. Limpia bien los contactos.soriano7 escribió:el otro cuadro tenía un led verde de los de la barrita de revisión que no funcionaba, y también se le iba un poco la olla con el marcador de la gasolina. No tiene mucho en realidad pero es que me pillé el cuadro este de un despiece casi regalado y por eso pregunto325rally escribió:Tema cuadro. Si la zona roja de las revoluciones soincide, y el cuadro del velocímetro también, debería funcionar.
Saludos
Y lo de los leds también es fácil, dado que están en una plaquita de baquelita y salen a simple presión.
Saludos