Problema marcador 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
soriano7
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Problema marcador 318is

Mensaje por soriano7 »

buenas!! tengo una pequeña duda a ver si me podéis aclarar. ¿En un 318is se puede montar el marcador de un 318i? el marcador es exactamente igual por fuera, pero cambia la referencia... ¿ Irá bien el coche y el marcador con el del 318i en el is? Gracias!
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Problema marcador 318is

Mensaje por daalfe »

Como minimo cambiara la pastilla blanca supuestamente
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

soriano7 escribió:buenas!! tengo una pequeña duda a ver si me podéis aclarar. ¿En un 318is se puede montar el marcador de un 318i? el marcador es exactamente igual por fuera, pero cambia la referencia... ¿ Irá bien el coche y el marcador con el del 318i en el is? Gracias!
Hola,
Bienvenido al Foro, aunque

:presentate:
soriano7
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por soriano7 »

daalfe escribió:Como minimo cambiara la pastilla blanca supuestamente
exacto, eso cambia se puede cambiar una por otra?
soriano7
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por soriano7 »

325rally escribió:
soriano7 escribió:buenas!! tengo una pequeña duda a ver si me podéis aclarar. ¿En un 318is se puede montar el marcador de un 318i? el marcador es exactamente igual por fuera, pero cambia la referencia... ¿ Irá bien el coche y el marcador con el del 318i en el is? Gracias!
Hola,
Bienvenido al Foro, aunque

:presentate:
jajaja lo sé cuando tenga algo más de tiempo lo hago ;)
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Tema cuadro. Si la zona roja de las revoluciones soincide, y el cuadro del velocímetro también, debería funcionar.

Lo de la pastilla blanca que te comentan en principio no haría falta cambiarla, puesto que es el divisor de las RPM del coche. En tu caso los relojes son de motor de 4 cilindros, así que te debería funcionar a la primera.

¿Qué problema te daba el antiguo cuadro?

Saludos :ok:
soriano7
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por soriano7 »

325rally escribió:Tema cuadro. Si la zona roja de las revoluciones soincide, y el cuadro del velocímetro también, debería funcionar.

Lo de la pastilla blanca que te comentan en principio no haría falta cambiarla, puesto que es el divisor de las RPM del coche. En tu caso los relojes son de motor de 4 cilindros, así que te debería funcionar a la primera.

el otro cuadro tenía un led verde de los de la barrita de revisión que no funcionaba, y también se le iba un poco la olla con el marcador de la gasolina. No tiene mucho en realidad pero es que me pillé el cuadro este de un despiece casi regalado y por eso pregunto
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

soriano7 escribió:
325rally escribió:Tema cuadro. Si la zona roja de las revoluciones soincide, y el cuadro del velocímetro también, debería funcionar.

el otro cuadro tenía un led verde de los de la barrita de revisión que no funcionaba, y también se le iba un poco la olla con el marcador de la gasolina. No tiene mucho en realidad pero es que me pillé el cuadro este de un despiece casi regalado y por eso pregunto
Lo que puedes hacer es demontar las partes de tu cuadro original que no funcionan y sustituir sólo las piezas que fallan. Si el marcador de gasolina marca mal podría ser la masa del indicador. Un tornillito en la parte trasera del marcador que va atornillado a la placa base. Si no, quitando ése tornillo, el marcador de gasolina sale, y lo puedes intercambiar con el otro. Limpia bien los contactos.

Y lo de los leds también es fácil, dado que están en una plaquita de baquelita y salen a simple presión.

Responder