Hola , soy de Chile
Moderador: Los Hombres de Negro
-
joseinzunza
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 3
- Registrado: Lun 09 Jun, 2014 23:47
Hola , soy de Chile
Hola , primero que todo , mi nombre es José Inzunza , soy de Santiago de Chile , fanático de BMW , per apasionado del E30 , por cierto mi coche es un 316 I , Coupé , 1990 Post , motor M40 , caja mecánica , es una joyita , como decimos en Chile , publicaré fotos . De adolescente me gustaron los BMW , he tenido todos las motorizaciones del E30 ,, y ya mis hijos les está interesando , en especial cuando juegan con la XBOX y ven un E30 y ven los trascendente que es la carrocería ,,,,,,,
Bueno , también quisiera agradecer la gran ayuda que ustedes entregan , la verdad es una fuente de conocimiento y también quiero entregar mis conocimientos a vosotros ,,,,
Desde lejos un abrazo ,
José Adolfo Inzunza S.
Bueno , también quisiera agradecer la gran ayuda que ustedes entregan , la verdad es una fuente de conocimiento y también quiero entregar mis conocimientos a vosotros ,,,,
Desde lejos un abrazo ,
José Adolfo Inzunza S.
-
325rally
- MODERADOR

- Mensajes: 11887
- Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
- Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Re: Hola , soy de Chile
BIENVENIDOjoseinzunza escribió:Hola , primero que todo , mi nombre es José Inzunza , soy de Santiago de Chile , fanático de BMW , per apasionado del E30 , por cierto mi coche es un 316 I , Coupé , 1990 Post , motor M40 , caja mecánica , es una joyita , como decimos en Chile , publicaré fotos . De adolescente me gustaron los BMW , he tenido todos las motorizaciones del E30 ,, y ya mis hijos les está interesando , en especial cuando juegan con la XBOX y ven un E30 y ven los trascendente que es la carrocería ,,,,,,,
Bueno , también quisiera agradecer la gran ayuda que ustedes entregan , la verdad es una fuente de conocimiento y también quiero entregar mis conocimientos a vosotros ,,,,
Desde lejos un abrazo ,
José Adolfo Inzunza S.
Esperamos poder compartir muchas vivencias y conocimientos contigo.
Un abrazo desde el otro lado del charco
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
joseinzunza
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 3
- Registrado: Lun 09 Jun, 2014 23:47
Re: Hola , soy de Chile
Muchas gracias ¡¡¡ 
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Mensajes: 1324
- Registrado: Mar 04 Oct, 2011 23:02
- Ubicación: Pravia asturias
- Contactar:
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: Hola , soy de Chile
Bienvenido al foro 
-
Tinuc
- MASTERFORERO

- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 13 Feb, 2015 20:35
- Ubicación: Cunit (Tarragona)
-
pama
- TOPFORERO

- Mensajes: 1113
- Registrado: Mié 27 Ago, 2008 21:09
- Ubicación: Capital del paraiso
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 10805
- Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
- Ubicación: Huelva
-
iker
- TOPFORERO

- Mensajes: 1366
- Registrado: Mar 13 Jun, 2006 15:05
- Ubicación: Eibar
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3480
- Registrado: Mar 12 Oct, 2010 13:59
- Ubicación: VALENCIA
Re: Hola , soy de Chile
Bienvenido al foro 
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
charlyss
- SUPERFORERO

- Mensajes: 196
- Registrado: Dom 24 Feb, 2013 02:47
- Ubicación: puerto varas ( chile)
Re: Hola , soy de Chile
bienvenido desde Puerto Varas



