Hola , soy de Chile

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
joseinzunza
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Lun 09 Jun, 2014 23:47

Hola , soy de Chile

Mensaje por joseinzunza »

Hola , primero que todo , mi nombre es José Inzunza , soy de Santiago de Chile , fanático de BMW , per apasionado del E30 , por cierto mi coche es un 316 I , Coupé , 1990 Post , motor M40 , caja mecánica , es una joyita , como decimos en Chile , publicaré fotos . De adolescente me gustaron los BMW , he tenido todos las motorizaciones del E30 ,, y ya mis hijos les está interesando , en especial cuando juegan con la XBOX y ven un E30 y ven los trascendente que es la carrocería ,,,,,,,

Bueno , también quisiera agradecer la gran ayuda que ustedes entregan , la verdad es una fuente de conocimiento y también quiero entregar mis conocimientos a vosotros ,,,,

Desde lejos un abrazo ,

José Adolfo Inzunza S.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11887
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por 325rally »

joseinzunza escribió:Hola , primero que todo , mi nombre es José Inzunza , soy de Santiago de Chile , fanático de BMW , per apasionado del E30 , por cierto mi coche es un 316 I , Coupé , 1990 Post , motor M40 , caja mecánica , es una joyita , como decimos en Chile , publicaré fotos . De adolescente me gustaron los BMW , he tenido todos las motorizaciones del E30 ,, y ya mis hijos les está interesando , en especial cuando juegan con la XBOX y ven un E30 y ven los trascendente que es la carrocería ,,,,,,,

Bueno , también quisiera agradecer la gran ayuda que ustedes entregan , la verdad es una fuente de conocimiento y también quiero entregar mis conocimientos a vosotros ,,,,

Desde lejos un abrazo ,

José Adolfo Inzunza S.
BIENVENIDO :ola: :ola: :ola: :ola:

Esperamos poder compartir muchas vivencias y conocimientos contigo.

Un abrazo desde el otro lado del charco :ok:
joseinzunza
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Lun 09 Jun, 2014 23:47

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por joseinzunza »

Muchas gracias ¡¡¡ :D
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2480
Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por Sete »

:bienvenido:
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1324
Registrado: Mar 04 Oct, 2011 23:02
Ubicación: Pravia asturias
Contactar:

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por GASOFO84 »

:bienvenido:
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido al foro ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 672
Registrado: Vie 13 Feb, 2015 20:35
Ubicación: Cunit (Tarragona)

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por Tinuc »

Bienvenido al foro.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
pama
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1113
Registrado: Mié 27 Ago, 2008 21:09
Ubicación: Capital del paraiso

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por pama »

bienvenido
ImagenImagenImagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 10805
Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
Ubicación: Huelva

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por Pmobel »

:bienve:
Imagen
iker
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1366
Registrado: Mar 13 Jun, 2006 15:05
Ubicación: Eibar

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por iker »

Bienvenido al foro etreintero, saludos
BMW 325ix 07/1986
Avatar de Usuario
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3480
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 13:59
Ubicación: VALENCIA

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por RIKY 42 »

Bienvenido al foro :ok:
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 6942
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por Joan Villanueva »

:bienvenido: :D
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 196
Registrado: Dom 24 Feb, 2013 02:47
Ubicación: puerto varas ( chile)

Re: Hola , soy de Chile

Mensaje por charlyss »

bienvenido desde Puerto Varas
Responder