en frio se viene abajo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

en frio se viene abajo

Mensaje por blindhead »

Buenas, me pasa que al arrancar el coche, en frio, meto primera y el coche se viene abajo. El ralenti lo mantiene perfecto, no se para, pero vuelvo a soltar embrague para salir y se viene abajo. tengo que acelerar mas de la cuenta para que salga bien, una vez que va caliente va perfecto. Bueno, a veces noto que si dejo el coche a una velocidad estable a 3000 vueltas por ejemplo, tironea un poco, nada grave, pero se nota un poco.
316i POST
joseinzunza
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: en frio se viene abajo

Mensaje por joseinzunza »

Hola amigos ,, soy de Chile y no tengo manejo todavía del foro . Primero que todo dar las gracias a todos los foreros por sus aportes y tutoriales , la verdad es muy satisfactorio contar con esas ayudas , soy fanático de BMW , pero como dijo un forero ," No tengo un BMW , tengo un E30 "

Por cierto tengo un 316 I 1990 Coupé ( Motor m40) ,,por lo que veo si la válvula de relantí anda bien en baja , te sugiero revises como llega la electricidad lo mismo la presión de combustible , ( revisar la bomba de combustible eléctrica) , o sencillamente el relantí está muy bajo.
Responder