Opciones de equipamiento en lugar de la cassetera
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Opciones de equipamiento en lugar de la cassetera
Mi segundo e30, carece de la cassetera que va situada entre los asientos delanteros (hay un hueco vacio). Puesto que este e30 lleva Radio CD con entrada para USB, veo absurdo comprar una cassetera para volver a ponerla
. Y mi pregunta es: ¿en la época, BMW ofrecia algún extra para poner en el lugar de la cassetera? 
Última edición por mariscosrecio3 el Dom 13 Sep, 2015 23:29, editado 1 vez en total.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Opciones de equipamiento en lugar de la cassetera
Para poner ahi nada, pero si que hay una que lleva una especie de bandeja. 
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

En etk aparecerá si lo busco? Era habitual que llevasen esa bandeja? Lo digo por la facilidad de encontrarlo en despieces/desguaces.
-
DaniTD
- TOPFORERO

Lo que buscas es esto, debería aparecer en el ETK:mariscosrecio3 escribió:En etk aparecerá si lo busco? Era habitual que llevasen esa bandeja? Lo digo por la facilidad de encontrarlo en despieces/desguaces.

Era bastante común, seguro que tienes suerte si buscas algún E30 de desguace o incluso despieces en el foro.
Un saludo

-
TML
- MODERADOR

Yo le pongo a veces un teléfono de E39 para decorar, pero en realidad uso bastante el hueco ese para dejar el móvil.
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Correcto, ésto es lo que mencionaba PmobelDaniTD escribió:Lo que buscas es esto, debería aparecer en el ETK:mariscosrecio3 escribió:En etk aparecerá si lo busco? Era habitual que llevasen esa bandeja? Lo digo por la facilidad de encontrarlo en despieces/desguaces.
Era bastante común, seguro que tienes suerte si buscas algún E30 de desguace o incluso despieces en el foro.
Un saludo
A ver si lo encuentro
- mariscosrecio3
- SUPERFORERO

Lo pones dentro del hueco? O adaptas la consola para poner el teléfono?TML escribió:Yo le pongo a veces un teléfono de E39 para decorar, pero en realidad uso bastante el hueco ese para dejar el móvil.
Deleitanos con una foto no?
-
TML
- MODERADOR

Encaja perfectamente en el hueco sin adaptar nadamariscosrecio3 escribió:Lo pones dentro del hueco? O adaptas la consola para poner el teléfono?TML escribió:Yo le pongo a veces un teléfono de E39 para decorar, pero en realidad uso bastante el hueco ese para dejar el móvil.
Ya subiré alguna cuando pueda hacerla.
-
TML
- MODERADOR

Encaja perfectamente en el hueco sin adaptar nadamariscosrecio3 escribió:Lo pones dentro del hueco? O adaptas la consola para poner el teléfono?TML escribió:Yo le pongo a veces un teléfono de E39 para decorar, pero en realidad uso bastante el hueco ese para dejar el móvil.
Ya subiré alguna cuando pueda hacerla.
-
DaniTD
- TOPFORERO

Si no, en la BMW creo que es esta referencia:
01 Consola ANTHRAZIT 51 16 1 884 246 37,96€. Pregunta en nuestro patrocinador Original Teile
01 Consola ANTHRAZIT 51 16 1 884 246 37,96€. Pregunta en nuestro patrocinador Original Teile