Dudas frenos Swap 5 tornillos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Hydrus
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Dudas frenos Swap 5 tornillos

Mensaje por Hydrus »

Buenas a tod@s, estoy en pleno proyecto de pasar mi is a 5 tornillos asi que estoy juntando materiales.Mi duda surge con los frenos, ya que voy a poner los discos de 300x22 del 320 e46(ya tengo los portapinzas) y se que me valen las pinzas del 325 e36 que ya tengo, pero como le voy a meter todo nuevo, entiendo que los discos que comprare serán los del e46 pero las pastillas ¿de que modelo? 325e36 o 320e46?
Gracias de antemano.
ImagenImagen
TRONER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Dudas frenos Swap 5 tornillos

Mensaje por TRONER »

Las pinzas son las mismas, pero intenta comprar las pastillas del e46, te lo digo por que en mi caso tenia las de e36 y e46 y no se si por la marca de las pastillas tenia mas superficie de friccion (en largo, No en anchura)las de e46 pegada a la misma base,las bases donde va pegado el ferodo son iguales en e36 que e46,si encuentro unas y otras por el garaje las saco una foto para que veas diferencias.
Por cierto ahora que releeo tu parrafo las mias provenian de un 323 e46 originales(siniestro con 37.000kms)y coinciden con tus medidas de 320 e46 300x22.
Hydrus
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Dudas frenos Swap 5 tornillos

Mensaje por Hydrus »

Muchas gracias!, un comedura de cabeza menos.
ImagenImagen
Responder