Dudas de piezas en la capota

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Mecanicomad
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Dudas de piezas en la capota

Mensaje por Mecanicomad »

Estimados compañeros compre hace poco un e30 cabrío y m lo vendieron con capota manual el coche de serie venía eléctrica y hay piezas que no se de que son si vuestra sabiduría para aquellos que conocen más del tema yo tenía un sedan y ese me lo conocía entero jeje pero en el tema de la capota ya me perdí y la verdad que me gustaría tenerla eléctrica aquí unas imágenes

Imagen
Eso va en el maletero en la parte izq

Imagen
Esto en la parte del maletero superior lleva como unos cables de bici

Imagen
Hay un cable godo que tiene un montón d cables puede ser de los botones de la capota?

Imagen
Ese relé va en el maletero parte izq

Imagen
Y por último ese cable puede ser de una centralita?

Jejeje ya se que es mucho exigir pero mejores mecánicos q vosotros ninguno
Mecanicomad
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Dudas de piezas en la capota

Mensaje por Mecanicomad »

Mecanicomad escribió:Estimados compañeros compre hace poco un e30 cabrío y m lo vendieron con capota manual el coche de serie venía eléctrica y hay piezas que no se de que son si vuestra sabiduría para aquellos que conocen más del tema yo tenía un sedan y ese me lo conocía entero jeje pero en el tema de la capota ya me perdí y la verdad que me gustaría tenerla eléctrica aquí unas imágenes

Imagen
Eso va en el maletero en la parte izq

Imagen
Esto en la parte del maletero superior lleva como unos cables de bici

Imagen
Hay un cable godo que tiene un montón d cables puede ser de los botones de la capota?

Imagen
Ese relé va en el maletero parte izq

Imagen
Y por último ese cable puede ser de una centralita?

Jejeje ya se que es mucho exigir pero mejores mecánicos q vosotros ninguno
Responder