fuga en culata
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

Re: fuga en culata
Normal no es, reapriete no lleva. Y estas seguro que no viene de otro sitio, como reten de arbol de levas?

-
face
- TOPFORERO

La culata se hizo nueva entera hara 6 o 7 años.Rompi correa y se hizo nueva entera.Y por haber mezcla en anticongelante con aceite tuve que levantar otra vez y volver a hacer junta.El primer taller algo hizo mal.
-
face
- TOPFORERO

Asi tengo motivos para quejarme? Puedo exigir un levantamiento de culata y que me la pongan correctamente?
-
iker
- TOPFORERO

Entiendo que todas las reparaciones que realiza un taller tienen una garantía durante un tiempo, otra cosa es que vean si es fallo de ellos o no. Se pusieron nuevos los tornillos de la culata? La junta era la que correspondía? Si está todo rectificado, no hay suciedades y los tornillos se atan bien y tienen dado el par de apriete adecuado, no debería de sangrar, sobre todo con sólo 4 meses desde ello. Al menos es lo que opino...
BMW 325ix 07/1986
-
face
- TOPFORERO

Pues supongo que los tornillos seran nuevos.Y la culata se desmonto y llevo a rectificar (eso tengo entendido).1100€ hablan por si solos.Ya me temia yo que ese sangrado no era normal.Si es junta nueva es evidente que no tenga que perder nada.Y ademas hace cosa de 6-7 años la hice entera por rotura de correa.2000€fue la broma.Es pa enfadarse .Bueno pues ya hare lo adecuado .Gracias.
-
face
- TOPFORERO

Tuve que volver a levantar por que se me hacia espuma en anticongelante. (Aceite en recipiente del anti).Y encima aun me sale ls espuma en el tapon.Me dijeron que ya limpiaron el circuito pero veo que poco.Estoy muy decepcionado.Estoy por ir y exigirles levantar otra vez y hacermelo todo como se merece.Tengo motivos para ello verdad?
-
face
- TOPFORERO

Pues tuve que hacerla por que tenia aceite mezclado con anticongelante.A dia de hoy sun sale el tapon con espuma .Me dijeron que limpiaron circuito pero veo que poco.Estoy decepcionado.Tengo motivos para hacerles volver a levantsr y hacerlo en condiciones.Voy a hsblar y decirles sincramente que vojan y repitan la operacion.¿Tengo razon o no?