Reparación Clausor
-
juansoteluis
- SUPERFORERO

Reparación Clausor
Buenos días . Tengo el Clausor "gastado" . Tengo que hacer mucha fuerza al girar la llave para hacer que el coche arranque . Sabéis de alguien o algún sitio en Madrid donde puedan repararmelo ???
Muchas gracias
Muchas gracias
- QTPTN
- TOPFORERO

Re: Reparación Clausor
Seguramente éste sea el problema, es la pieza que hay detrás del bombín que enclava con el conmutador.
Es esta, y te señalo donde está el problema

Y aquí te detallo el problema. Por el desgaste se ha quedado sin material y se ha afilado un lado, en rojo marco como debería ser la pieza:
[/quote]
De momento lo he solucionado cambiando esa pieza de otro coche, pero que estaba algo menos gastada y de momento arranca bien.
El tema es que estoy dándole vueltas a como podría solucionarlo, porque al ser material "malo", no se puede rellenar con soldadura, que fue mi primera idea.
Le estoy dando vueltas... igual, le corto la punta y me meto un tornillo roscado y le doy forma con la dremel, no sé, de momento como lo he solucionado me he dedicado a otras cosas, pero seguro que llega el día que tenga que volver a meterle mano.

Y aquí te detallo el problema. Por el desgaste se ha quedado sin material y se ha afilado un lado, en rojo marco como debería ser la pieza:
[/quote]De momento lo he solucionado cambiando esa pieza de otro coche, pero que estaba algo menos gastada y de momento arranca bien.
El tema es que estoy dándole vueltas a como podría solucionarlo, porque al ser material "malo", no se puede rellenar con soldadura, que fue mi primera idea.
Le estoy dando vueltas... igual, le corto la punta y me meto un tornillo roscado y le doy forma con la dremel, no sé, de momento como lo he solucionado me he dedicado a otras cosas, pero seguro que llega el día que tenga que volver a meterle mano.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
- QTPTN
- TOPFORERO

De momento lo he solucionado cambiando esa pieza de otro coche, pero que estaba algo menos gastada y de momento arranca bien.QTPTN escribió:Seguramente éste sea el problema, es la pieza que hay detrás del bombín que enclava con el conmutador.
No tengo ni idea de donde podrías arreglarlo, pero si lo averiguas, por favor, coméntalo por aquí. Suerte.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Puedes tornear la punta y meter un casquillo fresado a la forma, pero esto salvo que tengas acceso a maquinaria te sale casi mas caro que cambiar la pieza por otra en buen estado

-
juansoteluis
- SUPERFORERO

Buenas tardes . Esa pieza la venden en la bmw ??