Hola a todos. Ya hace cosa de 1 año y un poco mas mi Sra. Esposa me consiguio un bmw e30 cabrio 325 casi regalado. La historia que era de unos amigos de sus padres que se querian deshacer de el. Una reliquia en toda regla yo ya lo havia visto mas de una vez este coche y siempre le havia dicho que tenia que ser mio. Finlamente despues de dos años parado estos señores ya no lo querian asi que mi mujer se puso en contacto con ellos para hacer el traspaso de nombre. Es un cabrio del 1985. La verdad que de chapa le falta arreglar bastante y el interior estava bastante echo polvo. Gracias a un muy buen amigo mecanico y mi mujer el dia de mi cumpleaños me hicieron una gran sorpresa y lo restauraron del interior. Poco a poco hemos ido arreglando la capota y ahora falta lo mas importante la plancha. He decidido ponerle el kit evo2 ya que he visto que en los cabrios queda muy fino. Espero ir colgando fotos de la evolucion y para cualquier cosa no dudeis en preguntar si puedo os ayudare.
saludos a todos.
En breve colgare alguna foto de la evolucion.
Última edición por txuli8 el Mar 23 Jun, 2015 18:19, editado 1 vez en total.
BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93