no me llega chispa!
-
.joseA
- TOPFORERO

no me llega chispa!
Anoche estacione el coche en el parking, sin problemas, y esta mañana, al ir a ponerlo en marcha.... No arrancaba.
No llega chispa a la bujía. Por donde empiezo a mirar?... Alguno en oviedo que me eche un cable?
No llega chispa a la bujía. Por donde empiezo a mirar?... Alguno en oviedo que me eche un cable?
-
.joseA
- TOPFORERO

Re: no me llega chispa!
El coche tiene obc2, y siempre uso la función code.... Pero el código esta bien puesto....por si puede que el problema ande por hay
-
.joseA
- TOPFORERO

Ahora de repente se ha puesto en marcha!.... No me atrevo a irme con el a ver si me deja tirado en otro sitio
- jorgegp
- SUPERFORERO

eso le pasa al mio, es un 325 pre esta ahora mismo en el mecánico cuando me lo entreguen te digo lo q le paso y te intento echar un cable. no te deja tirado lo único q tienes q intentar arrancarlo como 6 o 7 veces y arranca eso si con un montón de olor a gasofa.
saludos.
saludos.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
BMW 325I PRE!!! ///M
-
DaniTD
- TOPFORERO

.joseA si tienes OBC y usas el CODE casi seguro que el relé del mismo se queda pegado. En ciertos modelos el OBC corta con un relé el cable que controla la bobina por lo que si intentas arrancar con el código puesto, el coche no tiene chispa y no arranca. A veces puede pasar que se quede pegado aunque pongas bien el código ¿Que modelo de E30 es el tuyo? Si te vuelve a pasar o quieres revisarlo mándame un privado y te digo, que aunque el sistema es más que conocido, cuanta menos información mejor.
Un saludo
Un saludo

-
negroponto
- SUPERFORERO

Puede ser la bobina. Con un voltímetro puesto en ohs, en la escala de 20,000, ponga un terminal donde se atornilla el positivo y el otro por donde sale el cable a la tapa del distribuidor, si le da una resistencia menor de 8,000 omhs, le puede estar fallando. También puede dejar a medio conectar el cable que sale de la bobina al distribuidor de tal forma que pueda ver el color es la chispa que salta, si la chispa es naranja la bobina puede estar mal.
El Alemán 323i 83