Duda maletero.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Duda maletero.

Mensaje por Nexus »

Hola a todos,
quería consultaros si sabéis de alguna posibilidad de que la tapa del maletero pueda abrirse con un alerón M1 al pulsar el botón, es decir que no haya que ayudarlo. He probado con las barras de torsión que tiene en las dos posiciones pero no consigo que levante por si sólo del todo.
Muchas gracias de antemano, saludos. :charli:
fer320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Duda maletero.

Mensaje por fer320i »

Nexus escribió:Hola a todos,
quería consultaros si sabéis de alguna posibilidad de que la tapa del maletero pueda abrirse con un alerón M1 al pulsar el botón, es decir que no haya que ayudarlo. He probado con las barras de torsión que tiene en las dos posiciones pero no consigo que levante por si sólo del todo.
Muchas gracias de antemano, saludos. :charli:
Me suena que los que traian kit m1 de fabrica montaban los amortiguadores del maletero diferentes, y estos si podian levantar maletero con aleron m1. Saludos
ImagenImagenImagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

La puerta del maletero no lleva amortiguadores, lleva unas barras de torsion que pueden graduarse, pero aun asi no puede con el o al menos con el MII no. ;)
Imagen
jorgegp
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jorgegp »

hay alguna tutorial para saber como se gradúan o alguna criaturita del señor que me diga como hacerlo por aquí. O:)
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Pmobel escribió:La puerta del maletero no lleva amortiguadores, lleva unas barras de torsion que pueden graduarse, pero aun asi no puede con el o al menos con el MII no. ;)

+1

Esas barras de torsión de las que hablas hay que cambiarlas una posición, yo estoy en ello puesto que ofrece mucha resitencia
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Nexus »

Antes de nada gracias por contestar,

Fer, como bien te dice Pmobel, salvo los E30 no cabrío el resto no llevan amortiguadores como tal por lo que la fuerza la dan dichas barras/varillas.

Pere, ¿puede ser algo más pesado el M2 al M1?

Jorge, Sete, lo que debéis hacer es con fuerza y algo para no haceros daño en la mano como un guante lo agarráis y lo lleváis hacia una de sus dos posiciones. Adjunto una foto del forero Marsil, en ella se ve lo que digo, está al revés. Pero en éste caso se puede apreciar que la barra está suelta y tiene dos ranuras para colocarlas en ambos lados.
Imagen
Yo de momento consigo que levante unos centímetros pero no sé si se pueden "trucar" por así decirlo.

Un saludo. ;)
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Nexus escribió:Antes de nada gracias por contestar,

Fer, como bien te dice Pmobel, salvo los E30 no cabrío el resto no llevan amortiguadores como tal por lo que la fuerza la dan dichas barras/varillas.

Pere, ¿puede ser algo más pesado el M2 al M1?

Jorge, Sete, lo que debéis hacer es con fuerza y algo para no haceros daño en la mano como un guante lo agarráis y lo lleváis hacia una de sus dos posiciones. Adjunto una foto del forero Marsil, en ella se ve lo que digo, está al revés. Pero en éste caso se puede apreciar que la barra está suelta y tiene dos ranuras para colocarlas en ambos lados.
Imagen
Yo de momento consigo que levante unos centímetros pero no sé si se pueden "trucar" por así decirlo.

Un saludo. ;)
Gracias por tu aportación, ya lo intente con un guante y conseguí dejar el guante enganchado, y creo que es mejor ayudarse con una palanca o algo así aunque lo tengo que intentar :ok:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Nexus escribió: Pere, ¿puede ser algo más pesado el M2 al M1?

Un saludo. ;)
Es algo mas pesado ya que es doble, igual que a ti el mio se levanta como unos diez centimetros pero luego hay que ayudarlo a subir.
Para mi que cuando me lo montaron (en el conce alla cuando nuevo) me graduaron esas varillas :-k :-k , ahora tengo dudas, asi que mirare como estan. ;)
Imagen
Responder