Hola a todos. Estoy liado con el interior del coche, sillones, moqueta, bandeja, etc...
La cuestión es que tenía guardada hace tiempo, una bandeja trasera con la cortinilla integrada para ponersela y A la hora de colocarla me e dado cuenta que son distintas. Por donde salen los cinturone. La que quiero poner es toda recta y la que trae el coche es más subida por los laterales.
Cómo podría ponerla??? Hay algún cinturón que se pueda adaptar?
Saludos.
A mí me ha pasado a la inversa...mi coche es pre pre (cinturón sale vertical y sube a pilar C) y tenía una con cortinilla integrada donde cinturon sale horizontal...como en la mayoría de E30. En mi caso la he podido poner bien, me sobraba una pieza(la del pilar C) que se desatornilla y bien...no afecta al funcionamiento del cinturón (pasé itv hace poco). Prueba a ver pero me da que cinturón en caso inverso hará pliegue raro...y necesitarías la pieza que se atornilla en pilar C que va metida en el cinturón...pero no me complicaría...sino pues podrías pensar en adaptar hueco vertical a horizontal...como es agrandar el hueco creo que prácticamente cubriría raja vertical y no se notaría.
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Gracias Arnage. El problema que yo tengo es que, el carrete del cinturón (donde se recoje) sale hacia arriba y la que quiero poner es plana y no baja más. No hay espacio, yo creo que hay que cambiar el carrete.