elevalunas electrico solo baja pero no sube

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Alvarold89
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

elevalunas electrico solo baja pero no sube

Mensaje por Alvarold89 »

buenas tardes, acabo de comprar mi nuevo bmw e30 325 y con él, los primero problemas.

os comento, no me funciona el elevalunas del lado del piloto al subir. he leido un montón de temas ya abiertos en este foro y no encuentro solución

he desmontado al completo y sacando el motor del elevalunas funciona solo en un sentido.
he probado con dos motores más de elevalunas que tengo y el problema sigue, tambien he probado ha cambiar el boton y sigue igual.
he invertido los polos del motor y el motor funciona tambien para el lado contrario, pero solo en un sentido. con un medidor de voltaje he comprobado que al motor le llegan 12v en ambos sentidos y aun asi el motor no va. solo funciona a trompicones dando solo una vuelta de motor a cada vez que acciono el boton en la posición de subida, en la posición de bajada funciona perfectamente.

que otra cosa puede ser?
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: elevalunas electrico solo baja pero no sube

Mensaje por Sete »

Has verificado que el cristal este por sus carrileras ? solo que este sacado de una de ellas ya no sube...
Alvarold89
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Alvarold89 »

si, es mas, he sacado todo el mecanismo de tijera de la puerta y he engrasado, pero el problema no esta ahi, ya que, con el motor fuera del mecanismo sin hacer ningun tipo de fuerza tampoco va.
se me ocurre que puede ser algun tema de relé o algo por el estilo o que haya que resetear de alguna forma los topes del cristal de alguna forma como pasa en modelos mas modernos (no sé si los e30 gastan tanta tecnología jajaj)
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

A mi me paso lo mismo de que solo bajaba y era de sus carrileras que se salió, espero que lo soluciones pronto :ok:
Alvarold89
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Alvarold89 »

Las carrileras también estan comprobadas y están bien, la única opción que me falta por probar es el relé, mañana me pondré a ello.
Responder