Hola a todos, tengo una duda, y es que he leído por ahí que los brazos traseros de los compact 323ti e36 para hacer la conversión a 5 tornillos traseros son 1 o 2cm más anchos que los de un compact normal..... Esto es cierto??? O no lo es y llevan la misma anchura??
Si es asi y alguien lo sabe agradecería que lo comentase por aquí, porque llevo puente de 323ti montado y voy fuera de aletas bastante, y si el normal es mas estrecho igual me conviene cambiarlo por uno normal para ganar un poco de espacio..... Jejeje
Un saludo y gracias
[DUDA] puente trasero de 323ti Compact e36
-
player
- FORERO

-
capitanmazorca
- TOPFORERO

Re: [DUDA] puente trasero de 323ti Compact e36
hola buenas
yo tambien llevo puente de 323ti,y si que gana algo en ancho de vias respecto a los compact 4 cilindros.la diferencia no es mucha.
en vez de cambiar brazos,puedes cambiar tambien el buje,que es lo que le da mas desplazamiento,y los discos.
para mi no merece la pena cambiarlo,pero en fin.
un saludo
yo tambien llevo puente de 323ti,y si que gana algo en ancho de vias respecto a los compact 4 cilindros.la diferencia no es mucha.
en vez de cambiar brazos,puedes cambiar tambien el buje,que es lo que le da mas desplazamiento,y los discos.
para mi no merece la pena cambiarlo,pero en fin.
un saludo
318is 91 brillantrot
-
player
- FORERO

Re: [DUDA] puente trasero de 323ti Compact e36
Pero y no sabes cuantos cm en total habrá de diferencia no??? Bueno, probare asi a ver como queda una vez bajado y con aletines, y pondré unos neumáticos más estrechos a ver, y si aún asi tengo problemas ya igual cambio los bujes si eso....
Gracias tío...!!
Gracias tío...!!