Problemas con swap d 318is a 325

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mohicano131
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Problemas con swap d 318is a 325

Mensaje por mohicano131 »

Buenas, os cuento un poco, tengo un e36 318is al que le acabo de meter un 25 de e36 con vanos y me pongo a intentar tirar de puesta y la puesta no hace ninguna señal, todavia no desmonte la puesta por si estuviera trabada (aunque me parece raro, ya que era la del 318is y arrancaba perfectamente). la verdad que enganche la piña de la instalacion de coche 318is directamente a la instalacion de motor 325. tengo que modificar algun cable en las piñas y por eso no arranca?
saludos y gracias de antemano.
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Problemas con swap d 318is a 325

Mensaje por kapishur »

mohicano131 escribió:Buenas, os cuento un poco, tengo un e36 318is al que le acabo de meter un 25 de e36 con vanos y me pongo a intentar tirar de puesta y la puesta no hace ninguna señal, todavia no desmonte la puesta por si estuviera trabada (aunque me parece raro, ya que era la del 318is y arrancaba perfectamente). la verdad que enganche la piña de la instalacion de coche 318is directamente a la instalacion de motor 325. tengo que modificar algun cable en las piñas y por eso no arranca?
saludos y gracias de antemano.
Pues claro que tienes que modificar el cableado ajjajja
Lo has conectado tal cual y has probado a ver si arrancaba?????
Pon bmw swaps en el buscador google y ahí encontraras toda la información
Salu2
Imagen
mohicano131
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Problemas con swap d 318is a 325

Mensaje por mohicano131 »

Me supuse que habia que cambiar algun cable, pero no encontre ninguna tabla como cuando en los e30 montas motor de e36 325. si alguien me puede pasar la tabla que necesito o donde la puedo encontrar. gracias de antemano.
Responder