Hacer funcionar bien el OBDII y el econometro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Hacer funcionar bien el OBDII y el econometro

Mensaje por etreintero »

Bueno chicos, acudo de nuevo a vosotros aver si me podeis ayudar.

Mi coche era un IS y ahora lleva swap a M50, el problema es que el econometro marca poco, en carretera marca 4...5 litros :descojono: y en el OBDII de consumo medio me marca 5 y pico, cuando en realidad gasta mas del doble jeje.

Son chorradas, pero me gustaria saber como hacerlo que funcione lo mas real posible, nose si cambiando la pastilla del obd o algo marcaria mas real.

Y lo segundo, sabeis como hacer funcionar la función CODE del OBDII??

Saludos :ok:
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Hacer funcionar bien el OBDII y el econometro

Mensaje por Tasio »

Necesitas coystecker adecuado a tu motor y diferencial , si tienes swap de 25 tendras que pedir uno de un 325i y depende de que grupo lleves tendras mayor o menor error , no se si conseguiras uno exacto. pues igual la combinacion que le hayas puesto no existe , pero alguna aprox , seguro que si.
El coding plug es como un enchufe que va en el cuadro y en la parte trasera de del obc .
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Tasio escribió:Necesitas coystecker adecuado a tu motor y diferencial , si tienes swap de 25 tendras que pedir uno de un 325i y depende de que grupo lleves tendras mayor o menor error , no se si conseguiras uno exacto. pues igual la combinacion que le hayas puesto no existe , pero alguna aprox , seguro que si.
El coding plug es como un enchufe que va en el cuadro y en la parte trasera de del obc .
Con coystecker te refieres al codie?
si es asi en LA, esta la lista de los codie de E30, pero tendra que buscar de e36 imagino..

Dejo el post por si puede ayudar.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=7267
Hierro viejo!
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

Las revoluciones te las marca bién? Lo que dice el compañero es que tienes que cambiar tanto el coddie del cuadro (poner uno de 2.5 en vez de 1.8 ) como el coddie del OBC.Comprueba el coddie de tu OBC en el listado( para asegurarte a que motorizacion coreponde )si no sabes de que coche se ha sacado.
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
Responder