Me llamo Alvaro y vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, tengo la mecánica y los coches como afición.
Todo empezo hace unos años con un golf mk1 cabrio ya restaurado y ha terminado con dos E30, uno cabrio que tengo desde hace 3 años y un coupe que tengo desde hace poco.
El cabrio:
lo compre con el motor mal, que era lo que mi economía me permitía, al igual que el golf cabrio... lo arregle y a día de hoy sigue perfecto! Tiene unos 120.000 km aunque por el problema de los piñones del cuentakilometros le puse uno de desguace y marca mas del doble... También le puse el hard-top ya que para invierno es necesario. Es del 87
El coche era de una persona mayor y lo utilizo los últimos años su hijo, se quedo sin anticongelante y de ahí se llevo la junta de la culata. Venia ya con la suspensión rebajada y escape deportivo.
Como equipamiento: lleva un motor 325i, elevalunas a las 4, dirección asistida, asientos calefactables sport cuero beige (por tapizar) y ordenador de abordo 13 botones (OBC), llantas bbs en 15.
El coupe:
Lo tengo desde hace poco, único propietario y libro de mantenimiento sellado desde la entrega en 1986 hasta el 2002, kilómetros tiene muchísimos pero parece que lo han cuidado mucho.
Monta un motor 325i al igual que el cabrio, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, check español, pero no tiene dirección asistida, llantas bbs en 15 y kit bbs completo.
Lo que me llama la atención es el kit bbs que lleva, tanto paragolpes como pases de rueda y taloneras. Los asientos son de cuero gris de bmw re tapizados hace no mucho, los paneles de las puertas los han modificado levemente pero no me disgustan.
Os quería preguntar que os parece el kit bbs de carrocería, si no me equivoco es muy raro, difícil de encontrar y yo a día de hoy es el primero que veo con el kit completo.
os dejo alguna foto de los hierros, la pareja, cabrio y coupe.