suspension y agachat
-
Ekaitz
- NUEVO AMIGO

suspension y agachat
hola buenas sabria alguien que suspension le puedo poner a un 318i e30 del 89 para que se vaya bien y quede agachado?alguna que no sea muy cara... tambien me comentaron que dejase la de serie y le pusiera unos muelles mas pequeños...que opinais? gracias un saludo
- CamposR
- SUPERFORERO

Re: suspension y agachat
Hay suspensiones roscadas como las ta technix, que son basbatante baratas y si tu intencion es mas estetica que otra cosa, pues adelante.
Olvidate de ponerle muelles mas cortos a la de serie
-
Ekaitz
- NUEVO AMIGO

vale gracias
- Joan318i
- NUEVO AMIGO

CamposR escribió:Hay suspensiones roscadas como las ta technix, que son basbatante baratas y si tu intencion es mas estetica que otra cosa, pues adelante.
Llevo dias dándole vueltas a este tema y ciertamente voy bastante perdido.
He pensado en agachar un poco el mio, principalmente el tren delantero pero para nada de manera radical, no quiero problemas con coche lleno, o baches ni parkings...
Que rango me darian estas suspensiones sin tocar los muelles de serie y porqué razón no recomiendas cambiarlos por otros más cortos?
Por último, que tal están de calidad estos amortiguadores (siempre he llevado Bilstein y van cómo la seda)?
Mi intención seria bajarlo un poco 'sin que se note tocado' para que nos entendamos.
Muchas gracias y un saludo !
BMW e30 pre m10 ´86