Cableado espejos electricos
-
isasi
- FORERO

Cableado espejos electricos
Debido a que tengo que reparar la cerradura y tengo quitado todo el panel quiero aprovechar y arreglar los espejos eléctricos; me ocurre lo siguiente: El espejo derecho funciona perfectamente, al cambiar para que se mueva el izquierdo tan solo se mueve derecha a izquierda y no arriba ni abajo, ademas cuando le doy a mover teniendo seleccionado el izquierdo suena a rele en el derecho como si hiciese amago de moverse; el actuador (la pieza con la que muevo los espejos) esta cambiado y me ocurre lo mismo con los dos que tengo por lo que de ah no viene, me gustaría saber que cable me esta fallando pero no se como hacen contacto entre si por lo que no se que cable con cual tengo que medir, no se si todos los e30 seran igual pero si no me equivoco el mio al quitar el actuador tiene 6 cables.
-
isasi
- FORERO

Re: Cableado espejos electricos
Me lo he solucionado al final probando, pongo mi manera por si a alguien le ocurre, he dejado la clavija que conectaba al espejo izquierdo a medio camino de conectar hasta el fondo, de esa forma hace contacto porque si la meto entera sigue el fallo supongo que por holgura en alguna hembra o oxido (algun cable quedara sin hacer toma) y ya que no quiero andar rellenando con hilitos de cobre para que hagan todas contacto de esta manera queda ya arreglado lo de los espejos.