Sacar asientos 4 puertas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Sacar asientos 4 puertas

Mensaje por BIGdiesel »

Buenas señores!
El problema no es muy mecánico ni eléctrico (Por suerte)
Pero me he hecho con un juego de asientos sport, y he instalado el trasero, perfecto, el del copiloto el tornillo más cercano a la consola central (Por la parte trasera) Ya empezaba a resistirse, pero al final haciendo un poco el burrico, y comiéndome la rosca, ya esta y no se mueve :lol:

El problema está en que el del conductor no hay manera ni de meter la llave... ¿Hay algo que estoy haciendo mal?
Tiro el asiento lo más hacia adelante posible, el respaldo lo más cercano al volante para que haya más espacio. Y no hay manera de que entre la llave... Hay que desmontar algo mas para poder sacarlo?
Me parece tan raro.. Que sea tanto lio quitar un asiento. Cuando son 4 tornillos tontos que se ven a simple vista.. Espero que me deis algo de luz porque no me cuadra para nada.. Comentar que los dos tornillos delanteros los quite sin ningún problema.. Y para quitar el del copiloto fueron 2 minutos, pero ya para ponerlo empezó a resistirse..
Hierro viejo!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Sacar asientos 4 puertas

Mensaje por alf »

pues es raro...se accede bien si echas el asiento pa delante del todo... usa una llave de tubo, eso si

edito... esto era para 2 puertas, para 4 ya no se...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Por eso me parece tan raro, no es normal que haya tanta dificultad para quitar un asiento... los estoy sacado con una carraca que es incluso mas corto que una llave de tubo, y deberia dar mas espacio para trabajar y nada... Intentare hacer unas fotos para que veais el espacio que me queda.
Hierro viejo!
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Ya esta solucionao!
De momento he conseguido levantar a tope el asiento, ya que despues de tantos años la palanca no hacian caso los mecanismos... Engrasando mecanismos y con paciencia ha vuelto a subir.
Parecia que estaba arriba, pero estaba a la mitad. En principio deberia de salir solo. Mañana me lio y deberia de poder acabarlo. :ok:
Hierro viejo!
Responder