Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Sete
- TOPFORERO

- Mensajes: 2480
- Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51
Mensaje
por Sete »
Hola!
Os presento mi nueva maqueta
Espero que os guste
Salu2
-
Tinuc
- MASTERFORERO

- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 13 Feb, 2015 20:35
- Ubicación: Cunit (Tarragona)
Mensaje
por Tinuc »
Muy guapa, está muy conseguido.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
-
Tolo
- TOPFORERO

- Mensajes: 2899
- Registrado: Vie 27 Ene, 2006 12:02
- Ubicación: Palma de Mallorca
Mensaje
por Tolo »
Es de otto verdad? Como siempre impresionante
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!

-
Sete
- TOPFORERO

- Mensajes: 2480
- Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51
Mensaje
por Sete »
Tolo escribió:Es de otto verdad? Como siempre impresionante
Un saludo
Si, así es Tolo, de otto, tiene muy buenos detalles
Salu2
-
palmero
- FORERO

- Mensajes: 140
- Registrado: Mié 11 Ene, 2012 14:37
- Ubicación: Pontevedra
Mensaje
por palmero »
Esta muy guapa pero le pongo una pega, el color!!!!
