anular reciclado de gases del carter
-
elrebo
- SUPERFORERO

anular reciclado de gases del carter
Esto es igual a:ralenti super estable mayor finura de funcionamiento bajamos el co y mariposa siempre limpia me falta comprobar el consumo totalmente recomendable para nuestros viejos cacharros
-
rubiniatik
- SUPERFORERO

Re: anular reciclado de gases del carter
¿Hay tutorial de como hacerlo? No he visto nada.
Saludos.
Saludos.
#BMW E30 320i coupé 1984 - Vendido
#BMW E34 540i V8 1994 - Vendido
#BMW E30 320i sedán 1984 - Actual y espero que definitivo
#BMW E34 540i V8 1994 - Vendido
#BMW E30 320i sedán 1984 - Actual y espero que definitivo
-
Anthon
- TOPFORERO

Anular la recirculacion de gases es malísimo para el motor, más que malísimo es destructivo...
Si no quieres que meta los gases a la admisión ponle un decantador pero ni se te ocurra taponar los tubos
Por favor los inventos mejor con gaseosa y menos aún si no estamos seguros de lo que hacemos lo peor es ponerlos aquí para que a cualquiera le de por hacer lo mismo...
Si no quieres que meta los gases a la admisión ponle un decantador pero ni se te ocurra taponar los tubos
Por favor los inventos mejor con gaseosa y menos aún si no estamos seguros de lo que hacemos lo peor es ponerlos aquí para que a cualquiera le de por hacer lo mismo...
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
elrebo
- SUPERFORERO

Creo que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría taponar los tubos le he puesto decantador primero pregunta antes de saltar las alarmas y creo que cualquiera que este interesado en hacerlo preguntará antes de tocar nada
-
Anthon
- TOPFORERO

Interpreté mal tu mensaje entonces, no se entendía muy bien que habías hecho exactamenteelrebo escribió:Creo que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría taponar los tubos le he puesto decantador primero pregunta antes de saltar las alarmas y creo que cualquiera que este interesado en hacerlo preguntará antes de tocar nada
De todas formas, personalmente prefiero llevarlo como viene de serie ya que los gases del aceite son buenos para lubricar, sobre todo cuando le das caña al motor
323i '85 Diamantschwarz Metallic
-
elrebo
- SUPERFORERO

No pasa nada compañero pero que sepas que esos vapores del carter no lubrican na de na :-)
-
etreintais
- TOPFORERO

Elrebo ilustranos por favor
gracias
gracias
-
arge
- MASTERFORERO

Yo elimine dicho circuito en el iS hace mas de dos años y no ha pasado ná.
Ahora la admision esta siempre limpita
318is 90!
-
mateoski
- FORERO

Podrías ser más explícito en cuanto a la forma de hacerlo, graciasarge escribió:Yo elimine dicho circuito en el iS hace mas de dos años y no ha pasado ná.
-
elrebo
- SUPERFORERO

El tubo de gases sale de la tapa de válvulas y va conectar a tubo caudalimetro mariposa. En el is este tubo pasa por debajo de colector de admision y esta calefactado con un tubo de anti congelante del radiador Pues bien donde conecta en tubo caudalimetro mariposa se pone un tapón retiramos todo el entramado de tuberías de gases y conectamos un tubo a la salida de la tapa de válvulas y aquí se puede hacer dos cosas poner un bote a modo de decantador siempre con un respiradero o si el motor no suelta pringue un filtro de aire mini que se vende para esos efectos
-
mateoski
- FORERO

Gracias por tu respuesta, con esta explicación no queda lugar a dudas.
-
landerurki
- SUPERFORERO

Decir dos cosas:
1. Ya hay posts relacionados con este tema.
2. A la hora de elegir el decantador no vale cualquiera, hay que fijarse en el calibrado de las entradas que tiene, si quereis saber la medida utilizar la busqueda, que en el otro post lo explican bien, saludos.
1. Ya hay posts relacionados con este tema.
2. A la hora de elegir el decantador no vale cualquiera, hay que fijarse en el calibrado de las entradas que tiene, si quereis saber la medida utilizar la busqueda, que en el otro post lo explican bien, saludos.