Estoy montando una pioneer en mi coche, la 4700bt, y tengo dos dudas:
1. se puede hacer que la antena electrica solo suba cuando pongo la radio? (por si voy escuchando un cd, o el usb que la antena este metida)
2. tiene un cable de atenuación de luz para cuando encienda las luces del coche... eso como se hace? tiene algún cable nuesto coche que salga del potenciometro de la luz y que regule intensidad como en el cuadro de mandos?
a ver si me orientan, que estoy muy perdido...
antena electrica y atenuacion de luz de radio
-
.joseA
- TOPFORERO

-
keroro
- SUPERFORERO

Re: antena electrica y atenuacion de luz de radio
Hola, yo te dire que puedes poner un boton para que suba o baje la antena pero hacerla funcionar automatica solo con radio y no con usb no creo que se pueda. solo tienes que encontrar el cable bajo llave que va a la antena y poner ahi un boton.
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
- QTPTN
- TOPFORERO

Re: antena electrica y atenuacion de luz de radio
¿tienes elevalunas electricos?. Yo he utilizado el botón de bloqueo de las ventanas para conectar desconectar la subida bajada de la antena.
Como hacerlo:
- primero los 2 cables verdes que llegan al boton de bloqueo los unes directamente "liberando" al boton de bloqueo de su función y haciendo que las ventanillas siempre tengan tensión (no se pueden bloquear)
- de la radio normalmente (al menos en las sony) sale un cable azul oscuro que es el remoto de la antena, ese cable lo llevas hasta un polo de conexion del boton y del otro polo , conectas un cable hasta el cable blanco de la antena (normalmente va encintado al cable gordo de la antena).
Y ya tendrás posibilidad de activar/desactivar a tu antojo que suba o baje la antena, siempre que la radio esté encendida.
Como hacerlo:
- primero los 2 cables verdes que llegan al boton de bloqueo los unes directamente "liberando" al boton de bloqueo de su función y haciendo que las ventanillas siempre tengan tensión (no se pueden bloquear)
- de la radio normalmente (al menos en las sony) sale un cable azul oscuro que es el remoto de la antena, ese cable lo llevas hasta un polo de conexion del boton y del otro polo , conectas un cable hasta el cable blanco de la antena (normalmente va encintado al cable gordo de la antena).
Y ya tendrás posibilidad de activar/desactivar a tu antojo que suba o baje la antena, siempre que la radio esté encendida.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98