longitud esparragos
- K_v70_R
- MASTERFORERO

longitud esparragos
Hola compañeros!
Le quiero poner esparros roscados a la converson de 5tornillos.Sabriais decirme de cuanto tienen que ser de largo los esparragos.
La rosca creo que es de 12X150 no?
Esque he estado mirando en racingdirect y me parecen que estan bien de precio,pero me viene por tamaños de esarragos no por modelos de coche
Le quiero poner esparros roscados a la converson de 5tornillos.Sabriais decirme de cuanto tienen que ser de largo los esparragos.
Esque he estado mirando en racingdirect y me parecen que estan bien de precio,pero me viene por tamaños de esarragos no por modelos de coche
-
325rally
- MODERADOR

Re: longitud esparragos
Por si te sirve:K_v70_R escribió:Hola compañeros!
Espárragos Sparco: 24915062
Tuercas Sparco: 24995OZD25
Son largos para diversos tipos de llantas. Lo que iría justo de longitud para los casos con separadores.
La rosca corta que entra en el buje es paso BMW largo, y la rosca exterior disponible para apretar las ruedas es de paso corto; mucho más seguro.
Lo que no tengo son las medidas, que los tengo montados, pero seguro que las puedes conseguir en el listado que tienes.
Por precaución, la rosca que va al buje ponla con Locktite Forte. Y en la rosca disponible para las ruedas, ponle unas gotas de aceite o un poco de grasa para facilitar el futuro desmontaje. Eso no hará que se aflojen, dado que el ajuste es cónico.
OJO, no compres tornillería china. Se hace polvo, se sueldan las tuercas con el espárrago y en 6 meses para tirar.
¿A que parece que he pasado por la experiencia?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- K_v70_R
- MASTERFORERO

Ya sabia yo que me ibas a contestar tu 325 rally.jejeje
Muchas gracias!Mirare a ver que sale de precio los sparco.
-
325rally
- MODERADOR

K_v70_R escribió:Ya sabia yo que me ibas a contestar tu 325 rally.jejeje
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

- K_v70_R
- MASTERFORERO

Gracias,echare un vistazo!
-
325rally
- MODERADOR

Insisto: verificad la procedencia de la tornillería. No os la jugueis, que los que venden los tornillos a granel lo hacen con hierro chino. Los OMP vienen en packs de 4.
Las medidas que tengo y os aseguro que me sobra espárrago:
espárrago 24915062 - M12 x 1,5 de rosca interior / M12 x 1,25 de rosca exterior / 62mm de longitud
tuerca 24995OZD25 - M12 x 1,25 / 24mm de longitud / cono de 60º
El objetivo es que la rosca de sujección de las ruedas sea de paso más corto que el original. Esto garantiza mejor sujección. Es el paso de rueda de Subaru, Peugeot, etc. Recordad, un pelín de grasa en la rosca y 9Kg como máximo por rueda para calle y 11 para competi.
¿Por qué no pedís precios a nuestros patrocinadores?. Os llevaréis una sorpresa.
Saludos
Las medidas que tengo y os aseguro que me sobra espárrago:
espárrago 24915062 - M12 x 1,5 de rosca interior / M12 x 1,25 de rosca exterior / 62mm de longitud
tuerca 24995OZD25 - M12 x 1,25 / 24mm de longitud / cono de 60º
El objetivo es que la rosca de sujección de las ruedas sea de paso más corto que el original. Esto garantiza mejor sujección. Es el paso de rueda de Subaru, Peugeot, etc. Recordad, un pelín de grasa en la rosca y 9Kg como máximo por rueda para calle y 11 para competi.
¿Por qué no pedís precios a nuestros patrocinadores?. Os llevaréis una sorpresa.
Saludos