poner estabilizadora compact e36 en e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 768
Registrado: Mar 28 Abr, 2009 10:05
Ubicación: Cantabria

poner estabilizadora compact e36 en e30

Mensaje por dupafly »

Buenas

¿Alguien sabe algo de ésto? Un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11887
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: poner estabilizadora compact e36 en e30

Mensaje por 325rally »

dupafly escribió:Buenas

¿Alguien sabe algo de ésto? Un saludo
¿Te refieres a la delantera o la trasera?, si es la trasera, como el puente es el mismo, a parte del diámetro debería ser compatible.
Avatar de Usuario
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3359
Registrado: Mié 15 Abr, 2009 14:22
Ubicación: la union (murcia)

Re: poner estabilizadora compact e36 en e30

Mensaje por luigi_82 »

creo que no tienen la misma forma,si no ya se sabria si vale.
Ortega87
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Vie 10 May, 2024 16:34

Re: poner estabilizadora compact e36 en e30

Mensaje por Ortega87 »

Hola por lo que se la delantera si que montan la del compact yo estoy intentándolo pero los 2 soportes del e30 son más pequeños a ver si alguien que lo haya hecho nos ayuda jeje gracias
Responder