Buenas
¿Alguien sabe algo de ésto? Un saludo
poner estabilizadora compact e36 en e30
-
dupafly
- TOPFORERO

- Mensajes: 768
- Registrado: Mar 28 Abr, 2009 10:05
- Ubicación: Cantabria
-
325rally
- MODERADOR

- Mensajes: 11887
- Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
- Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Re: poner estabilizadora compact e36 en e30
¿Te refieres a la delantera o la trasera?, si es la trasera, como el puente es el mismo, a parte del diámetro debería ser compatible.dupafly escribió:Buenas
¿Alguien sabe algo de ésto? Un saludo
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- luigi_82
- MODERADOR

- Mensajes: 3359
- Registrado: Mié 15 Abr, 2009 14:22
- Ubicación: la union (murcia)
Re: poner estabilizadora compact e36 en e30
creo que no tienen la misma forma,si no ya se sabria si vale.
-
Ortega87
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 8
- Registrado: Vie 10 May, 2024 16:34
Re: poner estabilizadora compact e36 en e30
Hola por lo que se la delantera si que montan la del compact yo estoy intentándolo pero los 2 soportes del e30 son más pequeños a ver si alguien que lo haya hecho nos ayuda jeje gracias