bajar suspension 325i pre

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
virto325i
FORERO
FORERO

bajar suspension 325i pre

Mensaje por virto325i »

Hola de nuevl, como he dicho en un tema anterior, estoy restaurando un 325i m1 y me van saliendo varias dudas, y una de ellas es qje quisiera rebajar un poco la suspension, no me quiero meter en suspensiones roscadas ni historias para tener que homoloar y tener muchas complicaciones, solo quiero bajarlo unos centimetros para darle un toque mas deportivo, y queria que saber si con unos muelles cortos me valdria,o que me aconsejarais como habeis rebajado vuestros coches, la marca y modelo de los muelles, los cm que bajan o cualquier informacion que pueda ayudarme, porsupuesto que estoy haciendo una buena recopilacion de fotos para hacer un tema y que veais como va mi restauración, pero lo publicare cuando lo lleve mas avanzado, un saludo!
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: bajar suspension 325i pre

Mensaje por keroro »

por menos de 200€ homologas unas roscadas y puedes escoger la altura que te apetezca, yo creo que si merece la pena. Si solo compras muelles a la larga los amortiguadores se resentiran al trabajar mas comprimidos y el coche te hara unos rebotes muy ortopedicos
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
virto325i
FORERO
FORERO

Mensaje por virto325i »

Y donde puedo conseguir unas roscadas homologadas por ese precio ? Gracias ;)
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

no, 200€ solo la homologacion eh jeje
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

No hace falta que te metas en roscadas, aunque si es verdad que cualquier variacion de altura tendras que homologarla.
Yo pondria muelles mas cortos y amortiguador especificos para ellos. Habla con Gaspar.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

si tu coche va haciendo el caballo con unos muelles de is te bastara,o ya unos bajos comprados.si no superas el 3% de la altura (unos 4 cm) no necesitas homologar,saludos.
virto325i
FORERO
FORERO

Mensaje por virto325i »

He estado mirando la suspension de Ta tecnich , me la mandarian de Valencia por 250€ y por 149 euros me hacen el proyecto y la homologacion para itv, por 400 euros le pongo 4 suspensiones nuevas y homologadas, que seguro que mi pobre 325 agradecera, puesto que tras sus 230mil km las que lleva estaran para pocas ostias... !! ;)
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

Eso es
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

Mensaje por GARIBAKERO »

Yo me gastaba algo mas en la suspensión , pero es mi opinion
Responder