Radio Bavaria C (Conseguir códigos y venta)
- Danigg7
- FORERO

Radio Bavaria C (Conseguir códigos y venta)
Hola, tengo una radio original de un BMW E30. Mi pregunta es, como se puede conseguir el código de la radio ya que no lo encuentro por ningún lado? Aprovechando... tengo pensado venderla pediría 90 euros puesto que está en perfecto estado. Eso sí me faltan los códigos... alguien estaría interesado? Mando foto a los interesados.
TeAm PrOsIaS - BaDa 

-
Anthon
- TOPFORERO

Re: Radio Bavaria C (Conseguir códigos y venta)
Los códigos los consigues por Internet gratis
90 euros yo lo veo carísimo por una radio vieja y más aún si es la C que es de las más básicas
90 euros yo lo veo carísimo por una radio vieja y más aún si es la C que es de las más básicas
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
- Danigg7
- FORERO

Por internet donde exactamente por que ya he mirado del tema y no veo nada...Anthon escribió:Los códigos los consigues por Internet gratis
He estado mirando precios de la misma radio y creeme que rondaban por ahí, de todos modos todos siempre se puede hablar y se puede arreglar algo el precio si alguien está interesado. Y sobretodo si se encarga el de buscar los códigos.
TeAm PrOsIaS - BaDa 

- luigi_82
- MODERADOR

necesitas el numero de chasis de donde salio la radio,con eso y una referencia que va grabada en el lateral te dan el codigo en la bmw.saludos.
- Danigg7
- FORERO

Gracias Luigi!! Iré directo a BMW, que era lo que tenía pensado de un principio.luigi_82 escribió:necesitas el numero de chasis de donde salio la radio,con eso y una referencia que va grabada en el lateral te dan el codigo en la bmw.saludos.
TeAm PrOsIaS - BaDa 

-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Yo tengo el mismo problema, pero ves y busca de que coche salieron, llevan en una caja como 20 años, además, me faltan los cables
-
Anthon
- TOPFORERO

yo saqué el código de mi Reverse RDS sin número de chasis, sólo con la referencia que lleva la radio grabada en el lateral
http://www.radio-code.lt/radio-bmw
323i '85 Diamantschwarz Metallic
- Danigg7
- FORERO

Ostia muchisimas gracias Anthon, probaré a ver antes de ir a la BMW.Anthon escribió:yo saqué el código de mi Reverse RDS sin número de chasis, sólo con la referencia que lleva la radio grabada en el lateral
TeAm PrOsIaS - BaDa