Se trata de un 325 IX del 87
Ayer , con el motor en marcha pero parado despues de haber recorrido unos 20 Km, me hacía un ruido raro el pedal de freno mientras lo pisaba ; parecía que mientras apretaba el pedal , algo como un motor electrico inyectaba líquido a espacios muy cortos , (movía ligeramente el pedal ), me recordó lor motores diesel antigüos al ralentí (te arruino, te arruino, te arruino ).
En marcha vá sin problemas y como despues no he mantenido el pedal apretado varios segundos, no lo ha vuelto a hacer.
¿Será algo relacionado con el ABS ?
Saludos
Cronómetro
RUIDO RARO EN PEDAL FRENO
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: RUIDO RARO EN PEDAL FRENO
Esto lo hace el IX a muy baja velocidad cuando el coche esta en pendiente gracias a un sensor de mercurio (cosas de la època) Que veras atornillado a chasis entre la caja fusibles y la torreta.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
cronometro
- FORERO

Re: RUIDO RARO EN PEDAL FRENO
JOXEEEEEEPOOOOOOOO., como agradezco tu respuesta,pensaba que te habías quedado "un poco en la retaguardia ", pero veo que sigues en la brecha.
Este fin de semana tenemos una batxarra (Rally de Mena ) cerca y acudiremos , luego en la próxima semana veré el tema con tranquilidad.
Me alegro mucho que nos tengas "un poco vigilados "
Un abrazo
Cronómetro
Este fin de semana tenemos una batxarra (Rally de Mena ) cerca y acudiremos , luego en la próxima semana veré el tema con tranquilidad.
Me alegro mucho que nos tengas "un poco vigilados "
Un abrazo
Cronómetro