arranque
-
josetf
arranque
hola hace tiempo tenia una cuenta y no puedo haceder a la antigua y cree esta nueva ,soy jose de Tenerife un saludo a todos. vamos al tema. tengo un e30 325 catalizado del 87 y a veces le das para arrancarlo y tarda un rato a veces tienes que acelerarlo y otras veces la mayoría le das al arranque y a la primera,tiene bijias nuevas bomba de gasolina filtro gasolina nuevos algien sabe que puede ser a y la valvula de relantin limpia
-
cbordera
- NUEVO AMIGO

Re: arranque
hola Jose, por lo que comentas podría ser la bobina pero tampoco soy muy entendido. Te lo digo porque yo tuve problemas de arranque por culpa de la bobina.
de todos modos a ver si alguien entiende un poco mas y comenta algo jeje
saludos
de todos modos a ver si alguien entiende un poco mas y comenta algo jeje
saludos
BMW 318is E30
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Deberias haberme enviado un email para ver que pasaba, enviame un MP y veremos que pasó con tu antigua cuenta, necesito nick y email que utilizaste.josetf escribió:hola hace tiempo tenia una cuenta y no puedo haceder a la antigua y cree esta nueva ,soy jose de Tenerife un saludo a todos. vamos al tema. tengo un e30 325 catalizado del 87 y a veces le das para arrancarlo y tarda un rato a veces tienes que acelerarlo y otras veces la mayoría le das al arranque y a la primera,tiene bijias nuevas bomba de gasolina filtro gasolina nuevos algien sabe que puede ser a y la valvula de relantin limpia
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Comprueba la presiòn en rampa injecciòn, o bien antes de dar arranque puentear fusibles 11 y 27 por si se desceba la gasolina.
Corre cartero que es de un etreintero 
- jony
- NUEVO AMIGO

gracias