sacar refuerzo paragolpes delantero ME URGE
- blanik07
- MASTERFORERO

sacar refuerzo paragolpes delantero ME URGE
Hola buenas,
Resulta que me he pegado una torta contra una farola, que duras que son las muy hijas ........ lo tipico sales de una curva das gas y en mojado zaasss farola al canto.
Resulta que estoy intentado sacar el refuerzo de fibra del paragolpes delantero, hay 3 tornillos tork por banda, pero no llega a las tuercas que estan detras, como hago para quitar los tornillos? porque me giran locos y no llego a coger las tuercas.
Alguien que lo haya desmontado plis.
Gracias.
Resulta que me he pegado una torta contra una farola, que duras que son las muy hijas ........ lo tipico sales de una curva das gas y en mojado zaasss farola al canto.
Resulta que estoy intentado sacar el refuerzo de fibra del paragolpes delantero, hay 3 tornillos tork por banda, pero no llega a las tuercas que estan detras, como hago para quitar los tornillos? porque me giran locos y no llego a coger las tuercas.
Alguien que lo haya desmontado plis.
Gracias.
- luigi_82
- MODERADOR

Re: sacar refuerzo paragolpes delantero ME URGE
como que tres tornillos?los paraca salen completos quitando los 2 tornillos centrales torx de 50 o 55 de abajo arriba,saludos.
- ALEX ALBERO ESPI
- MASTERFORERO

Asi es,como dice luigi salen con dos tornillos que estan en la parte inferior del paragolpes
- blanik07
- MASTERFORERO

Al final mirando mirando los vi y ya esta fuera, gracias. 
- luigi_82
- MODERADOR

de nada amigo,saludos.