Mi viscoso nuevo no hace "fiuuu"
-
Petruk
- NUEVO AMIGO

Mi viscoso nuevo no hace "fiuuu"
Hola,
Después de leer en el foro y comprobar con el método del papel que mi viscoso no oponía resistencia con el motor a temperatura de servicio, decidí ponerle uno nuevo.
El comentado de ebay por 40€ (más 20€ de portes) no me convencía y finalmente compre un Hella nueve cito.
La instalación rápida y fácil peeeeeero, mi coche, un 318is sigue sin hacer ese sonido tan típico de nuestros cacharros, ese "fiuuuu" al acelerar.
Por que?.
Si es nuevo, esta mal?
Gracias
P.D. Desde luego, el coche no se calienta ni intentándolo. Nunca pasa de la posición vertical
Después de leer en el foro y comprobar con el método del papel que mi viscoso no oponía resistencia con el motor a temperatura de servicio, decidí ponerle uno nuevo.
El comentado de ebay por 40€ (más 20€ de portes) no me convencía y finalmente compre un Hella nueve cito.
La instalación rápida y fácil peeeeeero, mi coche, un 318is sigue sin hacer ese sonido tan típico de nuestros cacharros, ese "fiuuuu" al acelerar.
Por que?.
Si es nuevo, esta mal?
Gracias
P.D. Desde luego, el coche no se calienta ni intentándolo. Nunca pasa de la posición vertical
- Nexus
- MASTERFORERO

Re: Mi viscoso nuevo no hace "fiuuu"
Ese sonido típico está muy bien en los Patrol, pero no debería ser típico en nuestros cacharros.
Un viscoso en perfecto orden funciona justo como describes tú, si emite ese zumbido algo no está bien.
Un viscoso en perfecto orden funciona justo como describes tú, si emite ese zumbido algo no está bien.
-
Anthon
- TOPFORERO

+1000 si un viscoso esta bien prácticamente ni lo oyes funcionar
Un viscoso roto que esta siempre enganchado, sopla que da miedo, el coche anda menos, gasta más y encima la bomba de agua está sufriendo
Eso si, con el motor caliente tiene que superar la prueba del periodico
Un viscoso roto que esta siempre enganchado, sopla que da miedo, el coche anda menos, gasta más y encima la bomba de agua está sufriendo
Eso si, con el motor caliente tiene que superar la prueba del periodico
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
Petruk
- NUEVO AMIGO

Pues me dejáis más tranquilo aunque la verdad es que todos los que veo hacen ese sonido característico y el mio no lo hacía ni con el que llevaba ni con el nuevo....
-
landerurki
- SUPERFORERO

también puede ser porque lo has tenido horizontal mucho tiempo... hay que tenerlos verticales, si no se acaban jodiendo
-
Petruk
- NUEVO AMIGO

Pues hombre..... es nuevo.
Yo no se como lo han tenido guardado...jajaja
Yo no se como lo han tenido guardado...jajaja