Ayuda cambiar luna trasera e30 cabrio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Avatar de Usuario
vitaminacabrio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 2
Registrado: Jue 11 Sep, 2014 12:17

Ayuda cambiar luna trasera e30 cabrio

Mensaje por vitaminacabrio »

Buenas!

Necesito ayuda para cambiar la luna trasera de mi e30 cabrio. Está rota y la tengo con celo pero necesito urgente cambiarla ya que no está seguro del todo cuando llueve.

Antes de nada decir que tengo un seguro a terceros para clásicos que no cubre nada de nada :(

La capota está en buen estado así que solo tengo que cambiar la luna. He encontrado estas en EBAY http://www.ebay.es/itm/131004323489?ssP ... 1423.l2649

Tengo entendido que solo vale para la que viene de origen con el "sistema" de cremalleras, es correcto?

Estoy algo desesperado, no tengo mucho presupuesto y no sé de dónde la puedo sacar ni si seré capaz de montarla. Conocéis algún taller para este tipo de asuntos en Barcelona y alrededores? Videos de montaje? Recambios?

Muchas gracias de antemano, pongo foto de como es la mia
Imagen
Responder