Gases dentro del habitaculo
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Gases dentro del habitaculo
Hola !!
A alguien le ha pasado que tiene la sensacion de que entran gases dentro del habitáculo ? Es que a veces cuando salgo del coche noto la garganta como si habria estado tragando humo, mi novia tambien me dice alguna vez que sale mareada del coche.....
De momento he cerrado todos los aireadores para haber en estos dias noto mejoria y empezar a buscar fugas.
El coche es un 318is con aire acondicionado
A alguien le ha pasado que tiene la sensacion de que entran gases dentro del habitáculo ? Es que a veces cuando salgo del coche noto la garganta como si habria estado tragando humo, mi novia tambien me dice alguna vez que sale mareada del coche.....
De momento he cerrado todos los aireadores para haber en estos dias noto mejoria y empezar a buscar fugas.
- Refies
- TOPFORERO

Re: Gases dentro del habitaculo
Primero de todo yo miraria las juntas tanto de admision como de escape, pero mas las de escape claro... luego mira que no tengas fugas de gasolina aunque se suele notar mucho si es por eso. Si fuera cosa de que tienes fuga en el Aire acondicionado en unos dias ya no lo tendrias que notar porque se habria ido todo el gas. Si tienes algun colega en algun taller que te mire la presion del circuito y saldras de dudas.borjitacrf escribió:Hola !!
Espero haberte ayudado, un saludo!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Puede ser de la junta que hay entre donde terminan los colectores y donde empieza el primer tramo del escape? Es que uno de los cuatro tornillos partió y ahora está sin ese tornillo....
-
e9cmm
- TOPFORERO

hola,si son gases de escape como te comentan juntas de colector de escape a culata y a tubo de escape,si el colector ha estado flojo igual se ha torcido deberias planifcar en rectificadora,si no quemara la junta en poco,saludos.
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Leyendo en el foro hace tiempo vi que el 318is con aire no llevaba microfiltro pero metiendo el chasis de mi coche sale que los que llevan son los que tienen aire, alguien sabe algo? Esto tambien tendra que ver algo con el tema de malos olores no?http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... crofilter/
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

Debes revisar las dos compuertas de ventilacion q estan detras del paragolpes trasero, si hay algo q impida que esten cerradas las membranas, te pasara q al dar un poco de caña se te meten los gases de escape por efecto succion.

- borjitacrf
- MASTERFORERO

Dices a los lados del maletero no?
-
325rally
- MODERADOR

Si, laterales del maletero. Pero lo que has comentado del tornillo del colector de escape al primer tramo tienetodos los números.borjitacrf escribió:Dices a los lados del maletero no?
Llévalo a un taller y que te pongan el tornillo que falta y te revisen la línea completa, poniendo el coche en marcha una vez revisado y que te busquen fugas.
También puedes hacerlo tu mismo en un foso o elevador.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube