como va el tema de los catalizadores de escape??
-
blone
- FORERO

como va el tema de los catalizadores de escape??
hola buenas,la cosa es que tengo un 25 pre tengo entendido que es sin catalizar ya k es del 84.la kosa es k se supone k lleva una linea entere d duramas desde colectores,y solo lleva el ultimo silencioso todo lo demas es tuvo.habria problemas para la itv???aver si me ayudais.saludosss
-
325rally
- MODERADOR

Re: como va el tema de los catalizadores de escape??
Es sin catalizar y lo que te falta es el tramo central cortafuegos. Este te proporciona un gran par motor a bajas revoluciones, pero no lo tienes. A parte de ésto el escape que llevas es mucho más ruidoso y depende de los técnicos de la estación que te lo dejen pasar o no. Habitualmente la falta de un tramo de escape hace que no te permitan pasar el control.blone escribió:hola buenas,la cosa es que tengo un 25 pre tengo entendido que es sin catalizar ya k es del 84.la kosa es k se supone k lleva una linea entere d duramas desde colectores,y solo lleva el ultimo silencioso todo lo demas es tuvo.habria problemas para la itv???aver si me ayudais.saludosss
Te pongo foto del tramo que te falta (se ve sólo un trozo), que no es catalizador:

RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube