Problema de arranque en caliente

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
atxer
FORERO
FORERO

Problema de arranque en caliente

Mensaje por atxer »

Muy buenas.
Llevo bastante tiempo con este problema.(325 i del 88, lleva motor de pre)
En frio arranca a la primera, pero en caliente, tengo que estar dandole al contacto unos 4-5 segundos y jugar con el acelerador para que arranque.
- La última prueba que le he hecho es el siguiente:
- Cuando falla el arranque, quitar contacto, desconectar centralita, volver a intentar arrancar, quitar contacto, volver a conectar la centralita, y arranca a la primera. :mazo:
Que coño puede ser?
Saludos peña!
Gracias
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Problema de arranque en caliente

Mensaje por 325rally »

Seguramente se deba a fallo del sensor de temperatura del motor, que envia la información a la centralita.
va ubicado en la parte superior frontal del motor. Suele haber 2 sensores y no recuerdo el color del sensor. Hay posteos al respecto de ese sensor. Se trata de buscar um poco. Estoy con una tablet y es un engorro buscar desde aqui.
Saludos.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

el sensor de temperatura de agua es azul y la referencia en fae es 33010,saludos.
atxer
FORERO
FORERO

Mensaje por atxer »

Aupa!
El sensor ya lo cambie hace 2 meses... Y sigue igual.
Saludos!
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
Responder