dudas montaje direccion asistida en m40

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

dudas montaje direccion asistida en m40

Mensaje por charlyss »

Hola, tengo direccion mecanica en mi e30 318i m40 y ademas de ir muy dura tiene mucho juego y el tornillo de ajuste esta machacado, tengo otro e30 m20b23 como donante ya que lo voy a restaurar mas adelante y tengo unas dudas, decir que he usado el buscador y tengo bastante claro el tema, el problema que en LA no se ven las fotos, bueno al tema, las dudas son que hoy mirando el m40 en el bloque por encima de la panza del carter hay un soporte libre que parece igual que el que tiene el soporte del alternador y bomba de direccion ( decir que el que tengo montado no tiene dicho soporte, osea solo tiene los del alternador pero ya tengo uno de un m40 que si tenia direccion asistida) ¿ cambio el soporte del alternador y monto la bomba ahi o mi motor se tiene que poner la bomba en el soporte de encima de la panza del carter? otra duda es si las patas de la bomba valen las del m20 o tiene que ser de m40 y la ultima se tienen que montar la bomba para orientar los manguitos en alguna direccion, si alguien puede tomar fotos de como lo tiene montado en su coche se lo agradeceria, saludos
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: dudas montaje direccion asistida en m40

Mensaje por charlyss »

nadie?
ALEX ALBERO ESPI
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por ALEX ALBERO ESPI »

Asi es la bomba va encima de la panza del carter y no te valen los soportes de la bomba,tienes que buscarte unos soportes para la bomba ya que no es la misma para seis que para cuatro cilindros,los latiguillos solo pueden ir montados de una forma,unicamente en una posicion una vez debajo lo veras claro,es un trabajo sencillo no te preocupes,por cierto los soportes para el m40 me costaron 30€ en la bmw,un saludo
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

ALEX ALBERO ESPI escribió:Asi es la bomba va encima de la panza del carter y no te valen los soportes de la bomba,tienes que buscarte unos soportes para la bomba ya que no es la misma para seis que para cuatro cilindros,los latiguillos solo pueden ir montados de una forma,unicamente en una posicion una vez debajo lo veras claro,es un trabajo sencillo no te preocupes,por cierto los soportes para el m40 me costaron 30€ en la bmw,un saludo
muchas gracias, el problema que estoy vivendo en chile y lo que en españa vale 30 euros aqui son 100 minimo
Responder