duda con medida de llantas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

duda con medida de llantas

Mensaje por evolution »

hola compañeros , haber si me podeis aconsejar desde vuestra experiencia con algun consejo , mi joya es un 325i post y lleva de serie las bbs iguales que las del m3 pero en 14" y y voy a darle una bajada de 6mm delante y 4mm detras por el rollo que parece mas alto de delante y y con esa bajada lo bonito es acompañarla con unas llantas llamativas y que llenen el coche , y la cuestion es que me gustan las que lleva pero las veo algo pequeña y encontrar esas en 15 es una aventura y me gustaria ponerle algo ya llamativo pero ahi va mi problema , no llevo direccion asistida y tengo que ir con cuidado en no pasarme de llantazas o no podre mover el volante , que me aconsejais , 15-16 o 17 aunque creo que esta ultima seria demasiado dura la direccion , y 15 seria casi sin diferencia o eso creo yo , espero salir algo de dudas , muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos .
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: duda con medida de llantas

Mensaje por kapishur »

Lenso bsx 7x15 y unos neumaticos 205/55/15
Imagen
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por evolution »

ok entonces tu crees que su medida seria 15" , la verdad que son super bonitas , porque con 16 es mucho ?
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Las 16' a mi me encantan como quedan
Aqui tienes el coche de un forero con unas emortal en 16' y le quedan fenomenal (me gustan mas las emortal que las lenso bsx aparte de ser mas baratas y la tapa central es bastante mas real que la de las lenso)

viewtopic.php?nomobile=1&f=27&t=70449&start=15
Salu2
Imagen
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Mira esta es la tienda del foro hay en el foro un post te pongo los enlaces para que veas las llantas

Estas son las lenso bsx
http://www.repuestosjuanito.com/lenso-l ... -1448.html

Estas las emortal
http://www.repuestosjuanito.com/emortal ... 1_276.html

Y estas las dare RS
http://www.repuestosjuanito.com/dare-wh ... 1_188.html

Le puedes pedir ayuda a gaspar que mas que yo te va a ayudar seguro.
Salu2
Imagen
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por evolution »

bueno chicos muchisimas gracias por vuestra ayuda , ya esta decidido , el modelo aun no jajja , pero la medida ya si , al final en 16" veo que es la mejor opcion , ira la direccion algo mas dura pero el sacrificio valdra la pena , porque pasar de una 14 a una 15 casi que me quedo con las 14 porque no se nota apenas y a una 17 sin direccion asistida una locura y la opcion intermedia es 16 =D> , a gaspar ya le e comprado una piña momo hace nada y la verdad que a sido un placer tratar con el , un saludo a todos y prometo una fotos de aqui poco de las llantas . :razz:
Responder