AYUDA, anticongelante SWAP M50

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
AdriE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

AYUDA, anticongelante SWAP M50

Mensaje por AdriE30 »

Hola compañeros, tengo un "problema", y es que llevo con mi SWAP a M50 15 dias, y el anticongelante se mantiene a un nivel bajo.
Lo rellenas hasta arriba mueves el coche y lo miras dias despues y se mantiene mas bajo de la mitad del deposito, pero de ahí no baja.
Lo vuelvo a rellenar hasta arriba y hace lo mismo, se mantiene a ese nivel, en mi opinion bajo. Pero de ahi no baja mas.
He pensado en infinidad de cosas (culata entre ellas). Un dato mas, NO tira anticongelante ni gota de aceite, lo unico que tira es liquido de direccion porque tiene un manguito mal. El aceite no sube de nivel asi que determino que no se mezcla y tampoco se ve aceite en el anticongelante. Pero si lo relleno, desaparece sin dejar rastro y sino lo hago, se mantiene a ese nivel bajo. El vaso del radiador se mantiene con 4 dedos de anticongelante, pero de ese nivel no baja. 8-[ [-(
a ver si alguno me puede ayudar.
El motor es un 2.5 con culata de aluminio procedente de un compact del 98 y el radiador procede del mismo vehiculo.
¿por qué un traccion trasera?
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: AYUDA, anticongelante SWAP M50

Mensaje por toñito »

Cada vez q se pone un circuito nuevo o se pone anticongelante nuevo ahí q purgar este circuito, es decir , arrancar el coche y dejarlo q sé caliente y que salte el ventilador , q salte el termostato yo lo hago saltar un par de ocasiones , apagas el coche y lo dejas enfriar del todo , el nivel a bajado seguro , así q lo pones a nivel y al lío a funcionar , si sigue bajando tienes q tener una pérdida por algún lado q no ves , si no es así yoas no se qué puede ser
Tomy
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: AYUDA, anticongelante SWAP M50

Mensaje por Tomy »

Muy buenas, si ya distes con el fallo genial!, si aún lo tienes, podrías tener algún problema con el radiador de la calefacción, revisa sí tienes la moqueta mojada de bajó del cuadro, un saludo
Imagen

BMW 320I AÑO 88
Responder