Pulir a espejo admision
-
keroro
- SUPERFORERO

Pulir a espejo admision
estaba pensando en pulir a espejo la admisión con una dremel, alguien lo ha hecho? creéis que ganara algún cv o mejorara el repris?
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
- NeburX13
- MASTERFORERO

Re: Pulir a espejo admision
Por lo que tengo entendido la admisión es mejor NO tocarla! Por que lo rugoso que tiene sirve para crear turbulencias, si quieres sí lo puedes hacer en la salida de gases, osea hacia el escape y ahí si puedes ganar algo.
[OO=[][]=OO] E30
OLD BMW'S NEVER DIE.
OLD BMW'S NEVER DIE.
-
keroro
- SUPERFORERO

en el colector? limpiandolo con acido o algo por el estilo y luego puliendo?
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
ytu
- TOPFORERO

Si no recuerdo mal sac lo hizo en su coche. Mira en el subforo de restauraciones su hilo y encontraras información al respecto.
Saludos
Saludos
- NeburX13
- MASTERFORERO

La admisión me refiero al colector de admisión, si hablas de la mariposa entonces ahí si le podrías pasar un poco la dremel para agrandar el orificio pero eso es mejor que lo haga un tornero ya que tendrás que cambiar las palomillas para adaptarlas al nuevo diámetro.
Y ha lo que me refería antes es a pulir la salida de los gases, a partir de las válvulas hacia el colector de escape.
Y ha lo que me refería antes es a pulir la salida de los gases, a partir de las válvulas hacia el colector de escape.
[OO=[][]=OO] E30
OLD BMW'S NEVER DIE.
OLD BMW'S NEVER DIE.
-
DaniTD
- TOPFORERO

La verdadera pregunta es, ¿quiere pulirlo por dentro por temas de rendimiento o por fuera para la estética?

-
keroro
- SUPERFORERO

Rendimiento por supuesto.