pasar cables radio a conexion Ios ;) Teneis esquema dentro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

pasar cables radio a conexion Ios ;) Teneis esquema dentro

Mensaje por neska666 »

Los colores de la conexion de alimantacion supongo que sera de serie los colores de altavoz pueden cambiar Pero no las posicion en el ios ok

Visto q no me deja subir el esquema que hice a todo detalle lo subire como imagen ok

Imagen

Mi e30 tenia el conector cortado y con cinta cada conexion asi q me decidi a ponerle conexion Ios para futuros cambio de radio si fuera el caso y no tener que perder casi un dia con esta historia Entre localizar cada cable lo que es, estañarlos uno por uno etc etc Tras todo eso porfin tengo radio nueva como es debido sin coexiones chapuzas ni na Tambien le coloque altavoces traseros ya que me los quitaron aunq por suerte me dejaron los cables tirados ;)

* Espero que os sea util el esquema que os puse y ahoreis tiempo ;)

Pd: av = Delantero Y ar = Trasero Se me olvido comentar: se enciende al dar el contacto y se apago al quitar el contacto Tambien tiene posiblidad de apagarlo cuando se desee pero no sera posible de encenderlo sin contacto
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: pasar cables radio a conexion Ios ;) Teneis esquema dent

Mensaje por Anthon »

Con ios te refieres a iso no? Los estándar de las radios de ahora.

Gracias por el aporte
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
neska666
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: pasar cables radio a conexion Ios ;) Teneis esquema dent

Mensaje por neska666 »

ups queria poner ISO lo siento mi torpeza
Responder