el swap parte de una carroceria 316 q compre pelado entero de mecanica, sin motor sin cambio sin transmision lo justo para que se apollara en 4 ruedas jejeje
el motor sera de un 525 i que hemos tenido andando tirando de un remolque y tal y ya a pasado a donante,
le emos cambiado la parte trasera por la de un compact y la delantera con cremallera por la de un de un coupe.
empieza el album...

esta foto es en la parcela del anterior dueño momentos antes de la retirada

esta foto es en el remolque de viaje de vuelta a cordoba en el cual perdimos una rueda del remolque en plena autovia vaya espectaculo cambiando ruedas con el coche encima
aqui un par de fotos aparcado debajo de la ventana de casa en el remolque

estas son de tambien debajo de mi ventana que usamos de taller al relente xD desmontando interiores capots frontal, puertas y todo para llevarlo a petrolear antes de empezar con la pintura

esta ultima en el centro de petroleado de camiones, donde le quitaron bastante roña al asunto jejeje
las siguientes que pongo van a ser en el taller de pintura donde se le han hecho varios apaños entre ellos terminar de desmontar, luneas tuberias... donde se han colocado y reforzado las barras antivuelco y donde se a pintado porsupuesto.

en esta foto el dueño y piloto del coche que es tambien mi padre que aveces viene solo para las fotos por el trabajo esta toda la semana fuera.

entre paron y paron de pintura y barras tambien hemos empezado a desmontar ya el 525 en otro taller de un buen amigo nuestro

algun dia compraremos una furgoneta para no tener que hacer estas cosas....

volvemos con los trabajos de pintura aqui ya dandole su color blanco

aqui limpiando la instalacion del coche para montarla y reparando de forma barata el salpicadero (con silicona de los cristales jejeje) y pintandolo.

el siguiente paso fue la pintura de los bajos, para estar bien al tanto de perdidas de aceite o de roces de transmision y cosas asi se decidio pintar en blanco.

bueno me voy a comer aora dentro de un rato continuamos con el album un saludo