Preparacion de rally con swap m50b25

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Gasolinas13
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Preparacion de rally con swap m50b25

Mensaje por Gasolinas13 »

Hola pues despues de ya muchos meses con el proyecto un fin de semana aburrido y sin hacer nada me decidido a ordenar las fotos que llevo del proyecto y a subirlo al foro, todavia no me habia registrado pero si habia leido mucho jejeje

el swap parte de una carroceria 316 q compre pelado entero de mecanica, sin motor sin cambio sin transmision lo justo para que se apollara en 4 ruedas jejeje
el motor sera de un 525 i que hemos tenido andando tirando de un remolque y tal y ya a pasado a donante,
le emos cambiado la parte trasera por la de un compact y la delantera con cremallera por la de un de un coupe.

empieza el album...

Imagen
esta foto es en la parcela del anterior dueño momentos antes de la retirada

Imagen
esta foto es en el remolque de viaje de vuelta a cordoba en el cual perdimos una rueda del remolque en plena autovia vaya espectaculo cambiando ruedas con el coche encima #-o

aqui un par de fotos aparcado debajo de la ventana de casa en el remolque

Imagen

Imagen

estas son de tambien debajo de mi ventana que usamos de taller al relente xD desmontando interiores capots frontal, puertas y todo para llevarlo a petrolear antes de empezar con la pintura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta ultima en el centro de petroleado de camiones, donde le quitaron bastante roña al asunto jejeje

las siguientes que pongo van a ser en el taller de pintura donde se le han hecho varios apaños entre ellos terminar de desmontar, luneas tuberias... donde se han colocado y reforzado las barras antivuelco y donde se a pintado porsupuesto.

Imagen

Imagen

Imagen
en esta foto el dueño y piloto del coche que es tambien mi padre que aveces viene solo para las fotos por el trabajo esta toda la semana fuera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

entre paron y paron de pintura y barras tambien hemos empezado a desmontar ya el 525 en otro taller de un buen amigo nuestro

Imagen

Imagen

algun dia compraremos una furgoneta para no tener que hacer estas cosas.... :( :(
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

volvemos con los trabajos de pintura aqui ya dandole su color blanco
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui limpiando la instalacion del coche para montarla y reparando de forma barata el salpicadero (con silicona de los cristales jejeje) y pintandolo.

Imagen

Imagen

Imagen

el siguiente paso fue la pintura de los bajos, para estar bien al tanto de perdidas de aceite o de roces de transmision y cosas asi se decidio pintar en blanco.

Imagen

Imagen

bueno me voy a comer aora dentro de un rato continuamos con el album un saludo
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Preparacion de rally con swap m50b25

Mensaje por kapishur »

Buen proyecto lo seguiré!!!!!
Imagen
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Cuando llegues al tema del cableado del motor podría poner alguna foto de como has adaptado el conector x20 del m50 al c101 del e30
Salu2
Imagen
gasolinas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por gasolinas »

muy buen trabajo hijo y el que queda ,pero ya falta poco para acabarlo :lovebm: :alabm: :sainz:
murueta
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por murueta »

El 316 es un carburacion?
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Depende si es bloque m40 o m10 creo
Salu2
Imagen
murueta
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por murueta »

Es el m10? Si es asi, la conexion de los conectores tiene alguna diferencia con las tablas que hay para conectar el m50?
Responder